Música

Leonardo Aguilar defiende a Ángela Aguilar tras las fotos filtradas

lakebuena
29/04/2022
Leonardo Aguilar defiende a Ángela Aguilar tras las fotos filtradas

Leonardo Aguilar tras las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau en la que revelaron una relación, Leo habló al respecto y conmovió con sus palabras y apoyo incondicional a su hermana.

El “Gallo fino” expresó su apoyo total a su hermana y comentó que se debe dejar atrás lo que sucedió e ignorar a las personas que sólo buscan molestar.

Seguir leyendo: Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ex relación con Belinda

“Lo que le digo siempre es que estoy de lado de Ángela, yo soy equipo Ángela, siempre. De lo que más aprendí de esta experiencia es que hay que tener cuidado, decir lo que se tiene que decir, cuidarse lo más posible porque hay gente que lo único que quiere es fregar”

Sin comentar nombres, Leonardo aseguró que hay personas falsas y que no saben diferencias entre el trabajo y la vida personal.

Leonardo Aguilar defiende a Ángela Aguilar tras las fotos filtradas

¡Leonardo es un gran hermano!

“Me di cuenta de la gente, desafortunadamente lo chafa que es, no hablo de nadie en particular porque nosotros sí sabemos diferenciar entre el trabajo y la vida personal, pero la gente no, así que todo el mundo se hacen los perfectos y solamente porque 10 millones de seguidores nadie les dice nada y se hacen los perfectos”

 

“Siempre hemos tenido ese apoyo, siempre hemos estado unidos, siempre estado juntos, siempre hemos entendido que se trata de farándula y qué es real y cuáles son los problemas reales en la familia, así que muchísimo amor a Ángela, siempre desde antes de esto y después de esto”

Cabe destacar que Leonardo es un gran apoyo para Ángela y toda la familia permanece junta y apoyándose dado cualquier situación.

Ahora Leo se prepara para el trono de los sencillos “El comienzo del final” y “No lo podía hacer mejor” de los que ya grabó sus videos oficiales, aparte de que se presenta en el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras 2022 en México y Estados Unidos.

 

 

Comments