Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ex relación con Belinda

Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ex relación con Belinda

lakebuena

Christian Nodal tras la noticia de su tatuaje de los ojos de Belinda que ya lo ha tapado, ahora sorprendió al hablar respecto a un poco de lo que sucedió con su ex novia.

Algunos rumores sobre el interés económico que pudo tener Belinda por Nodal sin duda generaron miles de comentarios entre los seguidores de ambos famosos, sin embargo Nodal desmintió eso.

“ A pesar de que como en todas las relaciones también hubo momentos negativos. Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”

Seguir leyendo: Christian Nodal revela el diseño con el qué tapó los ojos de Belinda

Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ex relación con Belinda

Aparte expresó que no quería hablar del tema ya que no quería que alguien quedará como el culpable, sino que era mejor dejar las cosas así ya que la gente luego interpreta las cosas muy malas.

“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mi no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y estoy aprendiendo y al vida me está haciendo un buen maestro”

Y sin duda negó que la ruptura fuera por un tema económico así como se estuvo difundiendo en redes:

“Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar”

 

CONTENIDO PATROCINADO