Eugenio Derbez ¿posible serie de Chespirito?

Eugenio Derbez ¿posible serie de Chespirito?

lakebuena

Eugenio Derbez tomó a todos por sorpresa con la publicación de su nuevo proyecto. El productor y comediante compartió en sus redes sociales la foto del set de trabajo donde parece estar grabado algo muy especial. El mexicano desató a los mexicanos ya que en la imagen aparece un actor vestido como el chavo del ocho, el famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“Próximo proyecto…Un sueño hecho realidad” escribió Eugenio junto a la foto en la que parecería estar dirigiendo la escena. La Publicación llega justo en el mes en el que se había previsto que iniciarían las grabaciones de la bioserie que tiene a muchos ilusionados.

Seguir leyendo: JC Chávez Jr fue encontrado inconsciente y preocupa a sus fans

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

En la foto se puede ver que Eugenio distorsionó la cara del actor que podría darle vida a Chespirito en la serie, desde hace algunos meses, el actor Lalo España quien hace el papel como Germán en Vecinos, había publicado que su deseo era interpretar al personaje principal, pero hace unas semanas publicó que no se había logrado quedar en la producción.

“Historias de cuando un productor te llama para bajarte la luna y las estrellas ofreciéndote un proyecto de tv y te enteras de que ya grabó e piloto y no fuiste requerido”

En cuanto a otros personajes  del elenco original. Se sabe que María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, también estaría incluida en la producción. Se estima que la serie se enfoque en la vida personal y profesional de Roberto Gómez Bolaños y como llegó a la fama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

En su carrera como productor y comediante, Eugenio también es un gran admirador del trabajo y el legado que dejó Chespirito “Para todos los comediantes don Roberto ha sido una institución, un ícono y todos estamos  marcados por su estilo y comedia” expreso el actor.

“Lo que más admiro de él es cómo su comedia ha viajado por todo el mundo, ¡porque no es fácil. La comedia de Chespirito no tiene caducidad, pasa generaciones y los niños siguen viéndolo y riéndose con él. Eso no cualquiera lo hace”

 

Seguir leyendo: Luis Ángel “El Flaco”: Así le festejaron su cumpleaños hasta con payaso

CONTENIDO PATROCINADO