Le regala a su papá el mismo carro que vendió para para pagar su escuela

Le regala a su papá el mismo carro que vendió para para pagar su escuela

lakebuena

Sin duda los papás no dudan en darlo todo por los hijos, inclusive sacrificar un carro o algo preciado para que se conviertan en profesionales y logren cumplir sus sueños, es tan fuerte y grande su amor que hasta dejan cosas valiosas por sus hijos.

Así sucedió con un papá que con el fin de pagarle la carrera a su hijo, vendió su carro para que el pudiera convertirse en Ingeniero, por eso al graduarse, su hijo decidió regresarle el favor y recuperó el coche que vendió y se lo regreso a su papá.

Seguir leyendo: Aguas con la bajada del diablo de la Ciudad de México

@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre ♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Esta historia sin duda conmovió a miles de internautas ya que por medio de TikTok explicó la historia de su papá que vendió el carro para sus estudios.

En el video se puede observar como Brayan el hijo, cuestiona a su papá quién va con los ojos vendados, pero su papá no logra adivinar que sucede, al grado de que pensó que le presentaría a una novia o conocer hasta un nieto.

“Mi papá á vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero. Pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un barracuda 69. Trató de recuperarlo. El coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda.»

Después de contar la historia de su carro, le quitó la venda de los ojos para que su papá viera la sorpresa de volver a ver su carro después de mucho tiempo, sin embargo cuando lo vió el papá lo comparó con el “viejo” coche que había tenido hace unos años pero al subirse y descubrir que tenía un rayon en el tablero, se dió cuenta que era el mismo carro.

CONTENIDO PATROCINADO