Aguas con la bajada del diablo de la Ciudad de México

Aguas con la bajada del diablo de la Ciudad de México

lakebuena

¿Conoces la calle más peligrosa de la Ciudad de México? Si aún no sabes de la que nos referimos se encuentra en la Colonia La Mexicana, en la alcaldía Álvaro Obregón, Paso Florentino que se caracteriza por una pendiente muy pronunciada que ha provocado un sin fin de accidentes, tanto en carros como en peatones.

Esta calle también es conocida como “La bajada del diablo” y “La esquina de los choques” se hizo viral por los accidentes que han ocurrido por los vecinos de la zona y usuarios de las redes que señalan que esa calle debería estar cerrada de la circulación.

Seguir leyendo: Sorprende aparición de rata gigante en la ciudad

 

@hilde30000Me cerraron mi cuenta de hilde3000 no se por que valos a llegar este video a como estaba 20 millones de visita♬ sonido original – hilde30000

Existe un video que se hizo viral en TikTok con una recopilación de choques en esa calle y que han provocado mucho estrés para los peatones.

Al parecer quién hace el video es una persona que vive en esa casa y parece que está acostumbrada a ver los accidentes que en muchas ocasiones han sido carambola.

Para evitar los accidentes se cubrió con concreto hidráulico acanalado pero al parecer no ha funcionado, ya que usuarios han confirmado que en tiempos de lluvia, el suelo mojado y la pendiente tan inclinada se ha vuelto muy común para los accidentes.

¡Así que aguas con esa bajadita por si andas cerca!

Ver más: Captan a Nahual en Tijuana y causa terror +VIDEO

CONTENIDO PATROCINADO