Le presta el cel a su hija y compra una sala de casi 10 mil pesos

lakebuena

Seguro has prestado tu cel a algún hijo, sobrino o cualquier baby para que «juegue» sin embargo los niños pueden llegar a ser graciosas, pero también pueden ser demasiado intensas, como es el caso de esta pequeña de dos años que compró un sillón en Amazon.

Es normal que el hijo o el sobrino pequeño pida prestado el celular para ver videos o utilizar algunos videojuegos, llega a suceder que por error compren algún videojuego de un valor alto en cuestión de economía, pero en esta historia no fue así.

Ver más: Pelea entre Karla Panini y Platanito se hace viral en redes

niña pide sala

Una niña de dos años en San Diego California realizó una compra de un juego de sala de tres piezas con un valor de más de 8,000.00 pesos, la madre de la niña Isabella McNeil se percató de esto cuando las notificaciones llegaron por medio de mensajes con la leyenda.

Su nuevo sofá está siendo enviado

No supo lo que pasaba y tuvo esa incertidumbre e saber en qué momento lo había pedido; a primera instancia pensó que había sido mientras dormía, luego juntó las piezas de lo que había sucedido y recordó que su hija Rayna utilizó el celular antes de la llegada de estos mensajes.

 

Isabella pide a todos los padres que cierren aplicaciones que tengan que ver con compras, checar que es lo que ven sus hijos, para que no pasen lo que desafortunadamente le pasó a ella.

Esto fue por un descuido de ella y lo reconoce, puede suceder otro tipo de problemas en cuestión de datos personales, ubicaciones etc, recordemos que con un sólo click todo puede cambiar.

Seguir leyendo: Captan a Christian Nodal caminando con Cazzu ¿Quién es ella?

 

CONTENIDO PATROCINADO