Le pide matrimonio a su novia y una jirafa la golpea por accidente

Le pide matrimonio a su novia y una jirafa la golpea por accidente

lakebuena

Las pedidas de matrimonio sin duda son inolvidables, los detalles que preparan los novios, el momento y el lugar son sin duda cosas maravillosas que hacen que el momento sea perfecto, o así es cómo se quiere lograr, sin embargo no todo sale perfecto y salen cosas muy diferentes a como se quería lograr y así le ocurrió a un chico.

Por medio de TikTok se hizo viral un video en el que un chico le pedía matrimonio a su novia en pleno paseo de safari pero una jirafa los interrumpió y le pego a la chica.

Seguir leyendo: Impresionante video, chica se safa la mandíbula en pleno vuelo

 

¡Así fue la pedida de  matrimonio!

 

@montserratcox Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

En el video se puede ver cómo segundos después de darle el sí, la jirafa la golpea por accidente y tras ese golpe se sabe que la chica tuvo que usar un collarín unos días, pero la emoción sin duda sigue en pie.

“Aún así es la mejor propuesta de matrimonio del mundo” expresó la novia, “somos muy felices juntos desde hace 7 años, la jirafa sólo estaba siendo jirafa”

Sigue leyendo:Aumentan avistamientos de OVNIS en México +VIDEO

CONTENIDO PATROCINADO