Ovni

Aumentan avistamientos de OVNIS en México +VIDEO

lakebuena

Objeto volador no identificado, o como coloquialmente le conocemos OVNI, son esos extraños objetos  en el cielo que siempre han causado asombro por quienes en algún momento de su vida los han logrado ver.

La pasada noche del lunes, distintos habitantes de Tijuana, Rosarito y Mérida, lograron captar luces en el cielo, reportando el hecho como supuestos avistamientos de OVNIS.

Sigue leyendo: Científicos crean la piel humana «viva» en un dedo robótico

En muchos de los videos que circulan en redes sociales, mencionan que esta aparición fue alrededor de entre las 10 y 11 de la noche. En ellos se observan tres extrañas luces parpadeando y luego tres luces más que desaparecieron una por una.


De acuerdo con comentarios en redes sociales, en Tijuana las luces parecían estar a nivel de la tierra. En Rosarito las luces casi se posaban justo arriba del mar, por la isla.

Por otro lado, en Mérida, Yucatán y justo al otro extremo del país y el mismo día, los internautas también lograron capturar momentos precisos del avistamiento, reportando la presencia de las luces extrañas como OVNIS. 

Para el asombro de muchos, México no fue la excepción, ya que en redes también hubo evidencia de avistamientos de objetos no identificados en San Diego, Estados Unidos, y Medellín, Colombia.

Era de esperarse que al respecto del reporte de estos hechos, Jaime Maussan,  periodista e investigador del fenómeno OVNI, comentará en cuenta de Twitter lo siguiente.

“Anterior a los avistamientos OVNI en diversos lugares del Planeta el día de ayer, recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marina de los Estados Unidos de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos”

OVNIS o no ¿tú por cuál teoría te inclinas?

Sigue leyendo: Pentágono confirma video de OVNIS rodeando buque militar

¡No olvides seguirnos en Instagram! @Kebuena

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO