Le pide el divorcio a su esposo por olvidar llevarle una hamburguesa

Le pide el divorcio a su esposo por olvidar llevarle una hamburguesa

lakebuena

El divorcio sin duda no sólo es a causa de la infidelidad, aunque estamos en el mes del amor y la amistad, existen infinidad de historias que sin duda no pueden pasar desapercibidas, como el caso de una chica que se atrevió a pedirle el divorcio a su esposo ya que olvido llevarle una hamburguesa.

Esto ocurrió en los Emiratos Árabes Unidos donde la mujer le había encargado la cena a su esposo que venía de una fiesta y ella lo esperaba con la cena. Se sabe que el hombre llego a la casa a las 3 de la mañana y al olvidar la hamburguesa de su esposa comenzaron a discutir el cual no terminó nada bien ya que ella le pidió el divorcio.

Seguir leyendo: Así juntaron 18 mil pesos para el concierto de Bad Bunny

El hombre de inmediatamente tomó sus cosas y se fue de la casa. Muchas de las personas al enterarse de lo sucedido la llamaron exagerada pero mucha gente entendió que la mujer quería ser prioridad en la vida de su esposo por lo que al no resultar eso, fue la razón de su divorcio.

¿Crees que exageró al pedirle el divorcio por olvidar su hamburguesa?

Algunos tipis para que su matrimonio dure son los siguientes:

Comunicarse: uno de los condimentos especiales del matrimonio perfecto es la comunicación. Hablar, hablar, escuchar y seguir escuchando. Saber comunicarse, entenderse y aceptar los tiempos de habla y de escucha del otro es fundamental para el éxito de la pareja.

la-formula-para-un-matrimonio-perfecto4

¡Para que no haya divorcio!

Conocerse bien antes de casarse: es necesario conocerse muy bien antes de dar el sí. Vivir la vida, compartir experiencias, disfrutar, reír, llorar… hacer todo lo que puedan juntos para así saber que esa persona es con la que quieres estar durante toda la vida.

la-formula-para-un-matrimonio-perfecto3

Tratarlo como lo que es: un compromiso para toda la vida, El matrimonio es una elección, un paso que se da y que se acepta para toda la vida. Pero… no siempre somos tratados así, ni tratamos de esa manera. Disfruten la pareja sabiendo que hasta viejitos estarán juntos, respetarse, y luchar para sobrepasar los problemas.

la-formula-para-un-matrimonio-perfecto2

Trabajar en equipoLa pareja se forma de a dos y también se mantiene de a dos. Trabajar por los dos es la clave para poder tener un matrimonio ideal. Si uno de los dos da más que el otro, entonces la pareja puede conducir a la deriva.

la-formula-para-un-matrimonio-perfecto

Estar con alguien con intereses parecidos: Los matrimonios duraderos expresaron que estar con alguien que comparten valores e intereses es la clave por la que han triunfado. Los valores y los intereses jugarán un papel muy importante en momentos complicados o de decisiones.