Chica logra pagar su Universidad al vender papitas en la calle

Chica logra pagar su Universidad al vender papitas en la calle

lakebuena

Sin duda pagar la Universidad puede ser algo muy complicado que aveces con la beca o apoyo de los papás se puede lograr. Pero aunque sea muy complicado, hay personas que hacen lo posible para lograr sus sueños y cursar las carrera de sus sueños.

Sea un trabajo de medio tiempo, buscando una escuela con clases los fines de semana, lo que sea, pero buscan concluir sus estudios, así  una chica de nombre Bevalyne Kwanboka quien recibía burlas por vender papas en la calle par pagar sus estudios y ahora presume con mucho orgullo su titulo universitario.

Seguir leyendo: La foto de Grupo Firme y El Recodo firmando próxima colaboración

Chica logra pagar su Universidad al vender papitas en la calle

Bevalyne es una chica procedente de Donholm en Nairobi y desde pequeña tenía el sueño de estudiar una carrera en la Universidad y convertirse en maestra, sin embargo sus padres no contaban con el capital suficiente para pagar sus estudios y ayudarla a cumplir su meta.

Aunque la situación económica de su familia no era muy buena, ella tenía muy claro su objetivo, así que decidió que haría todo lo que estuviera en sus manos para lograr tener su titulo y tener más oportunidades laborales y ayudar a sus papás.

Chica logra pagar su Universidad al vender papitas en la calle

Así fue cuando empezó a vender papas  en al calle para pagar sus estudios y llevar poco dinero a su casa.

Con todo el esfuerzo por superarse, la chica publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que buscaba promocionar su producto y así tener muchas ventas. Sin embargo, la reacción de los usuarios no fue la esperada y recibió miles de comentarios de burlas por vender papas en la calle y por su vestimenta al trabajar.

Chica logra pagar su Universidad al vender papitas en la calle

Ella salía de clase y se iba a preparar las papas para venderlas en su puesto en la calle, por lo que vestía con ropa formal, atuendo por el que fue vivtima de burlas en internet y el cual lloro en varias ocasiones.

Aquellos que cuestionan mi vestimenta en mi negocio, lo aclaro, llego a la escuela por la mañana y asisto a clases y luego vengo a vender papas fritas. ¿Quieres que vaya a clase con un delantal?

Así su historia se hizo viral por la foto donde vende papas con su vestido corto, a lo que no le importo y siguió vendiendo papas hasta lograr tener su titulo Universitario.

KeBuenota: Grupo Firme en el Foro Sol: La KeBuena tiene tus boletos

 

CONTENIDO PATROCINADO