Jenni Rivera

“Mariposa de Barrio” se convierte en una de las series más vistas

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

Jenni Rivera sigue rompiendo esquemas, además de sus recientes lanzamientos musicales que han alcanzado números muy altos en plataformas digitales.

“La Diva de la Banda”, tras 8 años de su partida física, continúa en el gusto del público, hecho que se demuestra al posicionarse en el lugar #7 global de las series más vistas de Netflix en EU, esto con su bioserie “Mariposa de Barrio”.

En donde se retoman grandes episodios de su vida, basada e inspirada en su libro “Inquebrantable” escrito por la misma Jenni Rivera en vida.

Cabe resaltar que esta serie biográfica basada en hechos reales de la vida de Jenni, ha causado mucha expectativa por parte de sus fans pues sin duda ellos fueron parte esencial en su vida y para muestra de esto, en plataformas como Tik Tok se han vuelto tendencia frases de los personajes de la serie, en donde los usuarios hacen dinámicas y vídeos con esas frases.

Nadie puede negar que Jenni Rivera fue y es hasta hoy una de las máximas exponentes femenina de música regional mexicana con un nombre que sin duda pasará a la historia dentro de la industria del entretenimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)


La Familia Rivera continua trabajando para que el legado musical de Jenni siga vigente y preparan grandes sorpresas para que el público pueda seguir disfrutando de la voz de “La Gran Señora”.

También puedes ver: Lupillo Rivera comparte video inédito de la última vez con Jenni Rivera

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO