La Original Banda el Limón graba homenaje a Vicente Fernández

La Original Banda el Limón graba homenaje a Vicente Fernández

lakebuena

La Original Banda el Limón a poco más de un mes del fallecimiento de nuestro gran Vicente Fernández, los homenajes siguen llegando y ahora lo hizo la famosa agrupación.

Por medio de un pupurrí llamado “Homenaje al ídolo de México” la agrupación formada por Salvador Lizárraga rindió tributo al “Charro de Huentitán”.

“Homenaje al “Charro de Huentitán” al señor Vicente Fernández, al estilo de la Original Banda El Limón”

Lee también: Alejandro Fernández anuncia sus primeros conciertos en México

El popurrí lo conforman por las siguientes canciones: “La Ley del Monte”, “Nos estorbó la ropa”, “Qué de raro tiene”, y “Por tu malito amor” algunos de los éxitos de nuestro querido Chente.

 

Recordemos que Vicente falleció el pasado 12 de diciembre tras varios meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco. Los homenajes de parte del regional mexicano no se hicieron esperar y Christian Nodal y El Mimoso también lo recordaron.

“Homenaje al ídolo de México” ya está disponible en plataformas digitales y youtube.

Ahora La Original Banda el Limón se encuentra ofreciendo presentaciones por Estados Unidos y México.

¡Síguenos en Instagram @kebuena!

¿Quién es la Original Banda El Limón?

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga es una agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo de banda sinaloense y que interpreta rancheras, corridos, cumbias, baladas, boleros y sones.

¿Quién fue Salvador Lizárraga?

El pasado lunes 29 de marzo de 2021, La Original Banda el Limón dio a conocer que había fallecido uno de sus fundadores, Salvador Lizárraga a los 88 años por problemas de salud. “Despedimos a un grande de la música sinaloense: DON SALVADOR LIZÁRRAGA.

 “Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, escribió en su cuenta Twitter.

La causa de su muerte fue por problemas cerebrales que venía presentando desde hace un tiempo.

Lee también: Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma se posicionan con su estreno

CONTENIDO PATROCINADO