Alejandro Fernández anuncia sus primeros conciertos en México

Alejandro Fernández anuncia sus primeros conciertos en México

lakebuena

Alejandro Fernández ya está afinando detalles para estar de vuelta a los conciertos en este año con su gira Hecho en México.

El Potrillo acaba de añadir sus primeras presentaciones que dará México aparte de algunas en dónde se presentará por el Caribe y Sudamérica.

Las citas para ir a cantar con el Potrillo son el 4 7 5 de febrero en el Palenque de la Feria de León 2022 y el 12 en Querétaro. El resto del continente se suman al 3 de maro en Caracas, Venezuela, el 5 en Punta cana, República Dominicana y el 6 en San Juan Puerto Rico.

Lee también: Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma se posicionan con su estreno

“Primeras fechas de #AFHechoEnMexico del 2022 ¿Quién nos acompañará pa’ dar la patada de salida de este nuevo año?” Invitó Alejandro Fernández en su cuenta de Twitter.

 

A estas se unen ya conocidas desde hace algunas semanas en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 10 y 11 de febrero y las del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 17 y 18 de febrero.

Con ese tour, Alejandro Fernández se ha venido presentando exitosamente por México y Estados Unidos con llenos totales. Se espera que continúe con más fechas para sus fans.

 

 

Lee también: Top de canciones exitosas de Grupo Firme que no son covers

CONTENIDO PATROCINADO