La NASA logra holotransportar a una persona al espacio

La NASA logra holotransportar a una persona al espacio

lakebuena

La NASA ha realizado un gran avance tras la pandemia, ya que luego de “enviar” médicos holográficos a la Estación Espacial Internacional, el cual promete revolucionar los viajes espaciales, en octubre del 2021 el Dr. Josef Schmid cirujano de vuelo de la NASA fueron los primeros humanos en “holotrasportarse” desde la tierra hasta el espacio.

Para lograrlo la NASA utilizó una tecnología por la startup AEXA Aerospace y el gigante tecnológico Microsoft lleva utilizando la holotransportación desde 2016, esta fue la primera vez que utilizó para conectar a las personas entre la tierra y el espacio.

Seguir leyendo: Estudio dice que por salud debes salir con tus amigos 2 veces a la semana

La NASA logra holotransportar a una persona al espacio

“Esta es una forma completamente nueva de comunicación humana a través de grandes distancias. Además, es una nueva forma de exploración humana, donde nuestra entidad humana puede viajar fuera del planeta. Nuestro cuerpo físico no está ahí, pero nuestra entidad humana absolutamente está ahí”

– Dr. Josef Schmid

¿Qué es holotransportación?

permite capturar, reconstruir, comprimir y transmitir en vivo modelos en tercera dimensión de personas en alta calidad, en cualquier lugar y en tiempo real. Combinado con pantallas de realidad mixta, permite a los usuarios ver, escuchar e interactuar con otros participantes como si estuvieran presentes en el mismo espacio físico.

La NASA logra holotransportar a una persona al espacio

Esta es una forma completamente nueva de comunicación humana a través de grandes distancias. Además, es una nueva forma de exploración humana, donde nuestra entidad humana puede viajar fuera del planeta. Nuestro cuerpo físico no está ahí, pero nuestra entidad humana absolutamente está ahí.

– Dr. Josef Schmid

La holotransportación permite capturar, reconstruir, comprimir y transmitir en vivo modelos en tercera dimensión de personas en alta calidad, en cualquier lugar y en tiempo real. Combinado con pantallas de realidad mixta, permite a los usuarios ver, escuchar e interactuar con otros participantes como si estuvieran presentes en el mismo espacio físico.

La NASA logra holotransportar a una persona al espacio

Usaremos esto para nuestras conferencias médicas privadas, conferencias psiquiátricas privadas, conferencias familiares privadas y para traer personalidades a la estación espacial para visitar a los astronautas.

– Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio

CONTENIDO PATROCINADO