Estudio dice que por salud debes salir con tus amigos 2 veces a la semana

Estudio dice que por salud debes salir con tus amigos 2 veces a la semana

lakebuena

Salir con tus amigos a jugar futbol, ir a tomar, jugar futbolito, ver películas, lo que sea, no parece ninguna novedad, ya que los que tienen la inmensa suerte de contar con sus amigos lo saben de sobra y puede identificarse a la perfección, sin embargo aún conscientes de esto ¿Cuánto tiempo le dedicamos a los amigos?

Por el trabajo, la escuela y las responsabilidades los horarios libres no coinciden pero quiza comprometerse con sus amigos no sea tan malo, según un estudio, los hombres necesitan de sus amigos semanalmente para poder encontrar la felicidad, tanto en su vida personal, como familiar y profesional.

Lee también: Chiquis Rivera revela el nombre de su próximo disco y fecha de estreno

La investigación realizada por un grupo de investigación del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford en Inglaterra.

Es hora de salir con los amigos

El psicólogo Robin Dunbar quien estuvo a la cabeza de la investigación, declaró que la salud de un hombre y su bienestar, mejoran si se junta con sus mejores amigos, dos veces por semana para hacer “lo que sea”

Los investigadores encontraron qué socializar y beber pueden incrementar sus niveles de generosidad.

Aunque es importante mencionar que la investigación no recomienda dejar a la familia de lado, sino considera que pasar tiempo con el núcleo familiar disminuye los niveles de estrés que causan las preocupaciones laborales y económicas.

Así que, has caso y sal con tus amigos y diviértete para estar al 100, O si tu novio quiere salir, de vez en cuando no afecta.

Por salud, los hombres deben salir con sus amigos dos veces por semana

 

Seguir leyendo:  Grupo Firme y Banda El Recodo dan probadita del próximo dueto

CONTENIDO PATROCINADO