Mascarilla de arroz y perejil para el cuidado de tu piel

La mascarilla de arroz y perejil para el cuidado de tu piel

lakebuena

Seguro te has puesto alguna mascarilla para el cuidado de la piel, sin duda es uno de los aspectos más importantes dentro de la rutina de belleza y ahora por los calores es necesario reforzar el cuidado, por lo que existen muchos ingredientes naturales para eliminar marchitas y a unificar el tono de la piel.

Con sólo arroz y perejil puedes crear la mascarilla perfecta para que tengas una piel de en sueño.

Algo que debes saber es que el arroz es uno de los ingredientes que ayuda a tu piel con varios problemas relacionados con la edad, por ello es el ingrediente favoritos de las mujeres asiáticas, ayuda a hidratar la piel, a iluminarla y regular la producción de sebo, aparte de estimular la circulación sanguínea, tiene vitamina B que nutre y estimula la piel a retrasar los signos de la edad.

Seguir leyendo: Abuelita de 69 años se corona como campeona de fisicoculturismo

Otra cosa que es muy buena que aporta el arroz es que ayudan a reducir la pigmentación de la piel, además de minerales que tensan los poros abiertos de la piel, tiene minerales que tensan los poros y aminoácidos esenciales para el cabello y el resto de la piel.

Mascarilla de arroz y perejil para el cuidado de tu piel

 

El perejil de acuerdo con los expertos, además de tener vitaminas cómo la vitamina K y C, tener un ingrediente rico en hierro que ayuda con la absorción de la piel y desde luego tiene varias propiedades para el cuidado de la misma.

El perejil ayuda con la producción de colageno, el cual se encarga de disimular y prevenir la formación de líneas de expresión y arrugas, contribuye a la regeneración y reproducción celular, permitiendo que la piel tenga un aspecto totalmente radiante.

 

Mascarilla de arroz y perejil para el cuidado de tu piel

Por todos los beneficios que tiene, ayuda con problemas de acnés y espinillas, evita la obstrucción de poros y aparición de brotes de acné.

Por ello al combinar estos dos productos en una mascarilla hace maravillas en tu piel:

Lo que necessitas es:

  • 3/4 de taza de arroz
  • 1 puñado de perejil
  • 1 taza de agua fría

¡A cuidar tu piel!

Mascarilla de arroz y perejil para el cuidado de tu piel

Modo de preparación

En la licuadora agrega 3/4 de arroz junto con un puño de perejil limpio, después agregar una taza de agua fría, licuar hasta que tengas una mezcla homogénea y agrégalo a un tazón, aplica sobre tu rostro y espera al rededor de 10 a 15 minutos y después enjuaga con agua tibia, evita exponerte al sol y disfruta de los resultados al hacerlo consecutivamente.

Ver más: ¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

CONTENIDO PATROCINADO