‘Kumbia Kings’ se reencuentra y lanzan nuevo proyecto musical

lakebuena
Archivado en: AB Quintanilla y Kumbia All Starz  •   Kumbia Kings  •  

Cuando creíamos que la agrupación Kumbia Kings se había disuelto por diferencias entre A.B.Quintanilla y Cruz Martinez, los integrantes originales sorprendieron a su público con el anuncio de su regreso a la escena musical como Proyekto Koombia.

Sigue leyendo: ¿Por qué nos gusta tanto la música?

Afirman que su regreso a la escena musical se debe más que nada al amor hacía sus fans “Estamos muy contentos de darle a los fans lo que tanto quieren” expresaron.  Así mismo comentaron que están por estrenar 11 temas musicales.

“Tenemos a uno de los culpables es Alex, que empezó a hacernos este acercamiento este verano. Porque los fans empezaron a escribirnos como locos, nos dijeron ‘oye, queremos verlos, necesitamos esos shows, ¿que necesitamos hacer?, queremos ver las caras’ y pues nada aquí estamos”, expresaron ante una recién rueda de prensa.

Por otro lado, en una transmisión en vivo DJ Kane, Baby Criss, Joseph y los demás integrantes anunciaron que ya grabaron su primer sencillo, titulado “Vivir Sin Ti”. La canción fue grabada en Monterrey, Nuevo León y saldrá bajo el sello de Serca Music.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joever’s Mx (@joevers_mx)

Aunque aún no se revela la fecha de lanzamiento para este tema, sí dieron un pequeño adelanto, y por lo que se escucha el sonido tiene toda la esencia que ya conocemos de ellos.

En este reencuentro se mantienen los integrantes de la primera generación, las caras originales, las voces, los raperos; inclusive hasta los bailarines, con la diferencia de que en esta ocasión los acompañara “Baby Criss”.

No nos queda duda de que Proyekto Koombia está arrancando con todo, por lo que estaremos pendientes para escucharlos y verlos muy pronto arriba de los escenarios.

Sigue leyendo: Selena Quintanilla sorprende con nuevo álbum musical

Síguenos en TikTok: @Kebuena

CONTENIDO PATROCINADO