Selena Quintanilla sorprende con nuevo álbum musical

lakebuena

¡Tal cual lo has leido! Tras la trágica muerte de la reina del tex-mex, Selena Quintanilla regresará al recuerdo público graciasa este nuevo álbum.

Este material musical sorprendió a propios y extraños pues la interrogativa aquí es, cómo poder sacar nueva música de Selena?

Elton John brinda tributo a Selena Quintanilla

Fue gracias a la tecnología que esta odisea musical será posible, pues comenta su hermano A.B. Quintanilla, que el álbum tendrá canciones inéditas de la cantante.

Las canciones fueron grabadas cuando Quintanilla tenía tan sólo 13 años de edad.

Además, el padre de la cantante explicó que este álbum será tributo a la cantante pues de igual forma tendrá 13 canciones.

En entrevista con Latin Groove News, el padre de la reina del tex-mex mencionó que cuando Selena tenía 13 años, él decidió grabar algunas de sus canciones pues empezaba a ver el potencial de su hija.

Añadió que su hermana Suzette Quintanilla ayudó a diseñar la carátula del álbum.

De igual forma señaló que este nuevo material contiene muchas sorpresas como nuevos arreglos musicales pero siendo fiel a la cantante.

Cabe recordar que fue hace 26 años donde por desgracia la reina del tex-mex dejó este mundo en manos de quien fuera su manager y amiga Alejandra Saldivar.

Si lo escuchas, suena en este disco como lo hacía justo antes de fallecer. Selena Quintanilla.

La muerte de Selena se suscitó justo un marzo de 1995, en el hotel del Corpus Christi, en una localidad texana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

CONTENIDO PATROCINADO