Karol G da boletos a fan que gastó en su maestría en vez de su concierto

Karol G da boletos a fan que gastó en su maestría en vez de su concierto

Así sorprendió a su fan

lakebuena

Sin duda Karol G es una de las cantante más queridas del genero urbano y se ha caracterizado por la manera en que trata a sus fans ya que agradece el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, aparte de mostrarles cariño cuando se la encuentran en la calle o eventos.

Así la Bichota una vez más consintió a uno de sus fans que escribió en Twitter una triste anécdota de que se quedó sin boletos para el concierto de la artista porque su mamá le dió a elegir entre su maestría o el concierto.

Su nombre es Sebastian, es colombiano y tuvo que elegir entre esas dos por lo que decidió contarlo en sus redes sociales.

Seguir leyendo: Christian Nodal se quita el último tatuaje de Belinda con bonito diseño

“Tenía que escoger entre una maestría en la UPilotoOficial o ir al concierto de BICHOTATOUR y este fue el consejo de mamá: Espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a Karolg.”

 

Karol G lo hizo muy feliz

 

“Escogiste super bien, todo tiene su tiempo y su prioridad, que tal y Karol G vea tu tweet  y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No se…. Yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver.”

Sin duda la respuesta de KAROL G fue algo que emocionó no sólo a Sebastian, sino a miles de personas que amaron su gran detalle y no han dejado de hablar de ella.

Cabe destacar que sus boletos ya estaban agotados, sin embargo cumplió su promesa y Sebastian pudo disfrutar del concierto así coo su mamá.

Ver más: Captan a un joven parecido a Octavio Ocaña y crea dudas en redes

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO