Captan a joven parecido a Octavio Ocaña y crea dudas en redes

Captan a un joven parecido a Octavio Ocaña y crea dudas en redes

lakebuena

Octavio Ocaña sin duda sigue en los corazones de sus fans, ya que recordemos que perdió la vida el pasado 29 de octubre del 2021 tras una persecución policiaca, el cual dejo un gran dolor en su familia, amigos y colegas y por lo sucedido su caso se hizo viral ya que su papá y todos pediatrías justicia.

Y ahora tras meses de lo sucedido, su nombre se hizo tendencia ya que se vitalizó en redes un video con un joven como protagonista que es muy muy parecido y causo conmoción a sus fans.

Seguir leyendo: Canelo Álvarez revela su próximo rival y la fecha de la pelea

Fue por medio de TikTok que se compartió un video en el que luce un chavo parecido a Octavio, el cual se compartió este mes de mayo, pero muchos piensan que podría tratarse de un video de antes de su fallecimiento o bien si de otro chavo que se parece muchísimo.

 

En el video se puede observar como el joven está comiendo en un restaurante con una mujer, el cual se pueden notar muy despreocupados de lo sucedido, pero de inmediato los fans al ver el gran parecido que tiene con Octavio, no dudara en comentar que hasta piensan que será él.

“Tal vez los que estamos muertos somos nosotros”

 

Seguir leyendo: Christian Nodal se quita el último tatuaje de Belinda con bonito diseño

CONTENIDO PATROCINADO