Julión Álvarez sufre robó masivo de su equipo en plena carretera

Julión Álvarez sufre robo masivo de su equipo en plena carretera

lakebuena

Julión Álvarez luego de la gran noticia de que ya está en los medios digitales, en Spotify y en todo después de 5 años tensos, ahora el cantante chiapaneco sufrió un robo en plena carretera.

Los últimos reportes del equipo de Julión Álvarez, fue que los asaltaron sobre el libramiento Norponiente de Querétaro, cuando al menos 4 chicos a bordo de un vehículo robaron cel tráiler de Julión.

Seguir leyendo: ¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron?

El robó ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 31+800 donde interceptaron el tráiler del cantante.

Cuentan que los asaltantes encañonaron a quien iba en la unidad, sustrajeron el equipo y un escenario color dorado, después al chofer lo abandonaron golpeado y con vida a un costado de la carretera. Después, el chofer se acercó a lugares cercanos donde pidió ayuda y reportaron los hechos violentos al 911.

 

Afortunadamente se brindaron los primeros auxilios y descartaron que sus lesiones fueran de gravedad, se sabe que se iba a presentar en San Juan del Río en el que se iba a presentar el próximo 3 de julio.

Hasta el momento Julión no ha pronunciado nada sobre lo ocurrido, pero se sabe que ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

 

CONTENIDO PATROCINADO