Juan Gabriel estrenará sencillo junto a la Banda El Recodo

lakebuena
Archivado en: Banda El Recodo  •   Juan Gabriel  •  

Al fin se reveló el misterio de la palabra “YA” que apareció en la cuenta de Instagram del propio Juan Gabriel; esto luego de que en recientes días fueran publicados unos videos en las redes sociales de “El Divo de Juárez”.

Sigue leyendo: Grupo Firme y Banda El Recodo dan probadita del próximo dueto

Aunque vale recordar que Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció a la edad de 66 años tras sufrir un paro cardíaco esta noticia nos deja ver que “El Divo de Juárez” está más presente que nunca en el ámbito musical.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@el_divo_eterno)

Y es que las publicaciones causaron sorpresa en las redes sociales del cantante, ya que algunos fans llegaron a presumir que el intérprete de “Hasta Que Te Conocí” seguía vivo.

Cabe destacar, que el misterio se reveló tras anunciar que se trata del nuevo tema que interpreta junto a la banda “El Recodo”. Otra de las voces que dará vida a este tema será la salsera puertorriqueña “La India”.

“YA” es el nombre del próximo sencillo, el cual podría ser lanzado el próximo 28 de agosto. Misma fecha en la que se cumplen seis años desde que Juan Gabriel dejó de existir en este plano terrenal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

Así mismo, el sencillo forma parte del álbum “Los Dúo 3″ que saldría en el 2017, mismo que fue pensado como un disco de duetos con diversos artistas del habla hispana.

Sin duda alguna la noticia está causando diversas emociones por el gran vacío que dejó en millones de mexicanos y seguidores del mundo entero; sin embargo a través de su música sigue cautivando miles de corazones con su voz y letras.

Sigue leyendo: Comparan a Christian Nodal con Juan Gabriel

Síguenos en TikTok: @KeBuena

CONTENIDO PATROCINADO