Con sólo 15 años, así logró obtener 5 títulos Universitarios

Joven de 15 años, así logra obtener 5 títulos Universitarios

lakebuena

Joven de 15 años, así logró obtener 5 títulos Universitarios. Sin duda estudiar una carrera universitaria no siempre es fácil, muchas veces con una carrera es algo que la mayoría la vive complicada por la dedicación que esto implica.

Sin embargo para otras personas es algo muy fácil y así es el caso de un joven de sólo 15 años que no sólo tiene 1 título universitario, sino que también otros 4 más.

Seguir leyendo: Revive una computadora vieja con este nuevo sistema operativo ‘Lite’

Joven de 15 años, así logró obtener 5 títulos Universitarios

Aunque es muy extraño, se sabe que el joven comenzó cuando reprobó 3º de primaria, sus papás sentían que algo no estaba bien y decidieron que lo mejor era que su hijo estudiara en casa. Tras esa decisión, sin duda fue la mejor para todos ya que Jack podía estudiar mejor en casa y fue una excelente opción ya que descubrieron que el intelecto de su hijo había rebasado por completo sus expectativas.

A los 11 era más inteligente que yo y sabía qué  le había dado todo lo que tenía y que probablemente necesitaba mejores maestros. Comenta la mamá.

Jack ingresó al colegio comunitario de Educación Superior (Fullerton Collage) y obtuvo sus grados de asociado en Historia, Ciencias Sociales, Artes, Expresión Humana y Comportamiento social, esos a la edad de 11 y 13 años, el cual lo convirtió en el graduado más joven en la historia de la institución.

Joven de 15 años, así logró obtener 5 títulos Universitarios

Ya con 4 grados de asociado en su bolsa, fue así que consiguió una beca para estudiar en la Universidad de Las Vegas, dónde se graduó hace unas semanas y también se convirtió en el más joven de esta institución.

De vez en cuando, recibo una reacción impactante de alguien, pero la mayoría de mis compañeros de clase realmente me aceptan. No me tratan como a un niño, me tratan como a un igual.

Ke BueNota: Hábitos que pueden dañar tu computadora y seguro no lo pensaste

Sin duda, de no haber optado por que estudiara en casa, Jack no tendría 5 títulos antes de su mayoría de edad, por ello ha resultado la importancia de evaluar cuál es la mejor opción para cada niño, ya que no todos son iguales, hay quienes se acomodan mucho de una tradicional escuela, pero oros simplemente deben buscar alternativas para ellos.

Ningún niño es el mismo, en el sentido de que algunos niños prosperan en un entorno de escuela pública; otros prosperan en un entorno de educación en el hogar y siento que debería ser la elección del niño. Deberían investigar qué es lo mejor para ellos y su educación.

Joven de 15 años, así logró obtener 5 títulos Universitarios

Es el joven más admirable de su escuela

Para los planes a futuro de Jack, él piensa que aún no ha concluido su educación y aunque no esta seguro de lo que sigue, algo que sí es que quiere seguir aprendiendo.

Quiero obtener mi maestría, pero no sé en qué quiero ingresar, no quiero hacer una maestría en Historia, así que quiero inscribirme en algunos cursos, descubrir algunos de mis otros intereses y ver qué quiero hacer con mi maestría.

Ver más: Pequeño niño vende dibujos para pagar la operación de su mamá