Jhonny Caz celebra su cumpleaños con temática "buchona"

Jhonny Caz celebra su cumpleaños con temática «buchona»

lakebuena

El hermano del líder de Grupo Firme, Jhonny Caz, sin duda tuvo un cumpleaños muy especial junto a su familia este pasado 21 de febrero, pero al cumplir sus 30 años, no podía pasar desapercibido y Eduin y su familia lo sorprendieron con una fiesta con temática buchona llena de música en vivo, tequila y mucho baile.

Con el tema “Buchifiesta” llego al lugar con los ojos vendados de la mano de su prometido y fue sorprendido con decoraciones, lluvia de billetes y mucho animal print y claro los globos.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar reacciona a la ruptura de «Nodeli»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

El pastel fue decorado con logotipos de marcas de lujo y cadenas de oro, en la fiesta se hicieron presentes los integrantes de Grupo Firme, así como los amigos cercanos del cantante y sin duda disfrutaron al máximo la noche con sus looks y la fiesta temática del Hermano Caz,

Aparte de todo, en instagram compartieron los momentos de la fiesta así como el tierno momento en el que Jhonny bailó con su pareja en la pista.

Cabe destacar que el grupo arranca este 2022 con su gira, en donde se presentaran en 3 fechas en el foro sol con llenos totales, aparte de que están nominados a Premio Lo Nuestro.

Jhonny en la vida personal comenzó muy enamorado el año y junto con su prometido el cual ya viven juntos.

 

Lee también: Calibre 50 comparte los castings para ocupar el lugar de Edén Muñoz

CONTENIDO PATROCINADO