Inesperado regreso de José José a los escenarios

lakebuena
Archivado en: José José  •  

Este 28 de septiembre se cumplirán tres años de la partida del cantautor mexicano José José; es por ello que el Príncipe de la canción «volverá» a acompañar a su público en un concierto que sorprenderá a sus fans y titulado «Te fuiste príncipe, regresas rey».

Sigue leyendo: Anel Noreña asegura ser es la heredera universal de José José

Esto será posible gracias a la tecnología, pues José José regresará de forma virtual como un holograma 3D que podrá recrear movimientos corporales e interactuará como si estuviera tomando parte de uno de sus conciertos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by José José (@josejoseoficial)

El proyecto esta a cargo de el hijo del cantante mexicano, José Joel, quien resaltó el esfuerzo que le permitirá hacer posible este evento,; así como la posibilidad de volver a ver a su padre en el escenario y cerca de sus fans.

“Se está logrando algo que en verdad no se ha visto en México. Estamos hablando de un holograma completamente real, en 3D, donde hay un movimiento, hay una interacción. Lo que estamos procurando es que mi papá regrese a hacer lo que hacía que era cantar, estar con su público, disfrutar el escenario”, expresó José Joel en conferencia de prensa.

Por su parte, Manuel Ibarra, quien fue el encargado de darle vida virtual, explicó que una de las técnicas digitales utilizadas para hacer esto posible fue el deep fake, así como otras herramientas para poder hacer que el holograma luciera lo más parecido posible.

“Nos acercamos para ofrecerles una resurrección holográfica digital. Hemos estado trabajando ya un año en esto. Espero que les guste la sorpresa”, declaró Ibarra.

¿Cuándo y dónde se podrá ver?

El evento conmemorará el tercer aniversario luctuoso del cantante mexicano por lo que se llevará a cabo el 28 de septiembre y será en el Foro Azcapotzalco. El homenaje comenzará a las 17:00 horas y será un concierto gratuito.

Habrá que tomar en cuenta que el foro tiene capacidad para 800 personas y que la entrega de boletos se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre a las 10:00 horas en la estatua del cantante que está en el Parque de la China en la colonia Clavería.

¿Qué te parece esta manera de homenajear a José José? ¿Asistirás a este concierto?

Sigue leyendo: Conoce a «El Principito», el nieto de José José

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO