Anel

Anel Noreña asegura ser es la heredera universal de José José

lakebuena
Archivado en: José José  •  

La actriz Anel Noreña se le noto muy feliz al salir de un juzgado después de dar lectura al testamento de su ex esposo el cantante José José.

Ana Elena Noreña Grass, se tomo unos minutos para atender a los medios de comunicación al salir del juzgado indicando que “Muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya!”.

Junto a sus hijos José Joel y Marysol Sosa comentaron que Anel es la heredera universal además de ser albacea del testamento de su padre José José. “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento en donde queda como heredera universal”, menciono José Joel.

Aclararon que es el único testamento reconocido legalmente no hay otro, no existe otro testamento, indico Marysol.

Esto es la primera serie pues es un proceso largo seguiremos con el tramite por lo pronto les informamos que iniciamos con esta noticia que Anel Noreña es la heredera universal y esto se acordó de manera legal y jurídica de lo que siga los seguiremos manteniendo informados, menciono José Joel.

Sobres las propiedades comento “José desde el cielo puso a su familia por encima de todos los demás” no sé pero desde luego ¿Ustedes entienden lo que quiere decir heredera universal?

Por último, menciono Joel que no ha tenido contacto con Sarita ha intentado muchas veces tener contacto con ella, pero no se ha dejado, que Dios la bendiga y adelante, nosotros seguimos en lo nuestro.

https://youtu.be/VfiGTA_A7mM

También puedes ver: Gabriel Soto e Irina Baeva suspenden su boda por esta razón

CONTENIDO PATROCINADO