Hospitalizan a Maluma y es sometido a cirugía

lakebuena
Archivado en: Maluma  •  

El cantante colombiano Maluma, de 28 años, preocupó a sus seguidores luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le ve acostado en lo que pareciera ser una camilla del hospital.

Sigue leyendo: Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia y revela su último deseo

Luego de que Maluma visitará Oaxaca para promocionar su nuevo negocio a lado de Eduin Caz, de Grupo Firme; el intérprete encendió las alarmas entre sus seguidores.

El colombiano mencionó que fue hospitalizado para una intervención quirúrgica menor para ser operado de la rodilla debido a un problema, sin embargo el mismo aclaró que no era una cirugía de gravedad, pero que si era necesario atenderlo cuanto antes.

En su cuenta oficial de Instagram @Maluma, el interprete de «Hawái» compartió una fotografía desde la cama de hospital antes de entrar al quirófano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

«Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!», dijo el cantante en su cuenta de Instagram

Horas después, compartió que el procedimiento había sido todo un éxito y expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud.

Así mismo, subió un video donde a manera de broma mencionó «Cojo pero con flow» en donde se le puede ver muy feliz y contoneando su cuerpo al ritmo de la música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Sigue leyendo: Luis Ángel «El Flaco» felicita el éxito de Grupo Firme y Maluma

Síguenos en Instagram: @KeBuena

 

CONTENIDO PATROCINADO