Horóscopos, Semana del 25 al 29 Julio con Jess «El Niño de la Luna»

lakebuena

Es un placer para LAS ROEDORAS compartirles los horóscopos de esta semana autoria de JESS «EL NIÑO DE LA LUNA».

Los invitamos a escucharnos de lunes a jueves a las 10:30 p.m. a través de LA KE BUENA 92.9fm y antes de dar inicio, hagan llegar sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

HORÓSCOPOS

25 – 29 de Julio

 

  • ARIES

Debes revisar tus sentimientos y pensamientos hacia los demás ubica a las personas que pueden ayudarte a resolver algunas situaciones en especial con esas personas conflictivas que intentan meterte en chismes o malentendidos con superiores y familia. Tienes una buena etapa de desarrollo, libertad y prosperidad en tu vida. Necesitas más tiempo, no te has administrado como deberías, has sido muy inconsistente.

 

  • TAURO

Llegarán propuestas muy interesantes invitaciones, reuniones, fiestas en las que te divertirás mucho. Necesitas dinero extra para compras y para planes que tienes pendientes pudiste haber gastado demasiado y ahora podrías endeudarte así que ten cuidado, tendrás que hacer algunos pagos también pendientes y resolver situaciones laborales. El aspecto sentimental lleno de buenas ideas para salir y disfrutar  momentos con la pareja te sentirás feliz compartiendo también con amistades y familia.

  • GÉMINIS

Tratarán de convencerte de que entres en algún negocio o compartas algunos de tus ideas y conocimientos analiza bien si es lo que te conviene. Llegarán momentos de dicha, aunque te sentirás un poco melancólico, no deja de existir esa alegría y buenas noticias que llegan en este fin e inicio de año. Algunas compras de última hora podrían ponerte un poco tenso. En el aspecto sentimental entendimiento y apoyo.

  • CÁNCER

Pronto planearás o ya tienes en espera un viaje que compartirás a lado de tu familia. Ahora te das cuenta que compartir bellos momentos con tus seres queridos también te llena de alegrías dándote una buena espiritualidad. Harás comentarios para halagar a algunas personas que lo necesitan tu intención es tener buenas acciones hacia hacia los demás. Noticias o mensajes sorpresa en el plano sentimental en especial de algunas personas que se encuentran lejos de ti.

  • LEO

Tratan de convencerte en un proyecto del pasado ahora quieres retomarlo pero en realidad es algo que sólo te quita tiempo como lo hizo ya, podría quitarte otras oportunidades. Recapacita pues debes seguir avanzando, el pasado ya no te dejará nada bueno en especial si hay negocios que no te benefician a ti, sólo a terceras personas. Te llegaran algunos regalos y sorpresas estos días de personas que no esperabas, en el aspecto sentimental te sentirás más libre, tranquilo y relajado

  • VIRGO

Tomas  decisiones ideales para tu vida, aunque todavía no son permanentes tendrás mucho más fuerza de voluntad y  carácter para remediar errores en tu vida personal y profesional. Es tiempo de consentirte, de comprar algunas cosas para ti y tus seres queridos siempre y cuando no malgastes el dinero y de inversiones para cambios de casa serán los mejores días. Tendrás una semana de mucho movimiento y compromisos, invitaciones que tendrás que cancelar o rechazar.

Checa los Horóscopos, Semana del 18 al 23 de Julio 

  • LIBRA

Tu energía bajo un poco y eso podría ocasionarte malestares así que intenta no descuidarte más. Intentas buscar a una persona a la que extrañas y preguntarás o mandarás algún tipo de mensaje esperando alguna respuesta, podría ser positiva. Compruebas que tienes amigos sinceros y que tratan de apoyarte en cualquier oportunidad aunque muchas veces tú no valoras esa ayuda y no los entiendes a ellos.

  • ESCORPIO

Llamarás fácilmente la atención en lo que decidas hacer o la manera que quieras actuar. Haces algunos cambios en tu comportamiento para no herir a algunas personas. Pasarás unos momentos agradables aunque lejos de algunas personas a las que quieres pero siempre hay forma de tener algún contacto. Procura simpatizar con los integrantes de tu familia o amistades en las reuniones, no provoques alteraciones.

  • SAGITARIO

Has perdido tiempo en cosas innecesarias, debes pensar y realizar nuevos proyectos, preocúpate más por tu imagen no descuides la dieta. Pronto llegan nuevas propuestas de trabajo y planes de viajes, también en el aspecto sentimental, si no tienes pareja, personas muy interesante se acercan a pedirte el nombre y hasta podrían ser algunas personas que ya habías conocido y por algún motivo no se pudo seguir con la comunicación constante.

  • CAPRICORNIO

No podrás realizar algunos viajes que tenías pensado o salidas a fiestas y compromisos pero es mejor esperar las próximas semanas pues serán muy buenas para ti, llegarán excelentes noticias profesional laboral y económicamente. En el plano sentimental te sientes un poco más tranquilo y quieres dar  una oportunidad a esa persona que llega inesperadamente a tu vida.

  • ACUARIO

Mucho trabajo se acerca a tu vida en especial si tienes negocios no te darás abasto, entras a una etapa excelente. Deberás hacer algunos cambios con algunas personas que te rodean para mejorar las relaciones y dar mucho más armonía a lo que haces. También en el área sentimental encuentras mucho más tranquilidad, sentirás apoyo y te darás cuenta que estás con la persona ideal si es que tienes una relación formal. Si no tienes pareja abre bien los ojos pues estás en una etapa de mucho magnetismo. 

  • PISCIS

Esperabas noticias de algunos temas importantes en tu vida personal y ahora las tendrás. Podrás desarrollarte mucho más como persona y encontrarte a ti mismo, seguramente llegará una mejor etapa cuando comiences a aceptarte y a quererte tal como eres. Te sentirás un poco alejado de algunas personas pero hay motivos pues ellos también tendrán sus compromisos. Llegan noticias que te alegran.