Horóscopos, Semana del 18 al 23 Julio con Jess «El Niño de la Luna»

lakebuena

Es un placer para LAS ROEDORAS compartirles los horóscopos de esta semana autoria de JESS «EL NIÑO DE LA LUNA».

Los invitamos a escucharnos de lunes a jueves a las 10:30 p.m. a través de LA KE BUENA 92.9fm y antes de dar inicio, hagan llegar sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

HORÓSCOPOS

18 – 23 de Julio

 

  • ARIES

Te sentirás feliz y orgulloso de lo que has sembrado y cosechado sobre tus ideales y proyectos. Aprovecha los momentos para cultivar relaciones en el ámbito profesional y para hacer una alianza con un compañero que podría aportarte éxito. Tus cambios de humor repentinos se deben a la falta de descanso. Dormir te sentará genial.

 

  • TAURO

Procura expresar tus sentimientos más a menudo a tu pareja, así como a tus hijos o familiares; demostrar afecto es fundamental para que las relaciones se enriquezcan. Cuidado con tus actitudes que podrían salirse de control  y te harán perder tu buena reputación. Intenta programar tus actividades más importantes  a primera hora del día, serán más productivas. Cuidado, te acechan problemas de circulación y dolores musculares.

 

  • GÉMINIS

Tu relación ha perdido fuerza e interés desde esa última discusión delante de los amigos o familia. Gastarás todas tus fuerzas en intentar solucionarlo, y sin embargo no conseguirás encontrar paciencia. Si estás soltero, podrás elegir entre varios candidatos, tienes gran atracción y eso podría también ser un peligro si eres indeciso. Día propicio a operaciones monetarias, inversiones o traspasos de dinero. Buena salud, sin contratiempos a la vista.

 

  • CÁNCER

Tu pareja podría no mostrarse nada conforme respecto a una decisión que has tomado en un asunto familiar. Intenta explicarle por qué lo has hecho y seguro que termina reinando el entendimiento entre ustedes. Día de grandes gastos, controla tu lado consumista si no quieres arruinarte. Si has ganado unos kilos en intenta no obsesionarte en exceso, con una buena alimentación y algo más de ejercicio te recuperarás antes de lo que piensas.

 

  • LEO

Te sigue costando mucho avanzar en tu relación, sin embargo no dejarás de luchar por conseguir lo que quieres, si no crees en todo lo que te dicen es porque algo hay detrás. El dinero no será un motivo de preocupación para ti de momento, tras una etapa de altibajos económicos has conseguido que todo esté bajo control de nuevo. Buen día en el trabajo, pisas en terreno seguro. Salud buena, aunque con algo de cansancio. Dormir más te ayudará.

 

  • VIRGO

Si tienes pareja, será como si te enamoraras  de nuevo o quisieras hacer unos ajustes para mejorar la relación, eso los llevará a hacer muchos planes juntos. Si estás soltero, te sobrarán oportunidades para ligar. Tu vida social está en un momento grandioso ya que tu sentido del humor y tu simpatía conquistarán a todos los que pasen por tu lado. Aprovecha ese magnetismo ya que podrías conocer a gente muy interesante. En el trabajo, sigues algo aburrido, pero prepárate ya que pronto iniciarás un proyecto muy especial.

Checa los Horóscopos, Semana del 11 al 17 de Julio

 

  • LIBRA

Inestabilidad en el amor ya que sientes que no terminas de encajar con tu pareja y eso puede provocar separaciones, esta vez algo más definitivo. Aprovecha los días libres que te quedan para hacer una escapada porque quizá te sorprenda más de la que pensabas. Se producirán cambios en la empresa para la que trabajas, podrías cambiar de puesto dentro de la compañía o buscar algo fuera; sea lo que sea te beneficiará. Tendrás un susto con tu salud, pero solo se tratará de una falsa alarma.

 

  • ESCORPIO

Si estás soltero, podrías conocer a alguien fuera de tu círculo habitual. Se trata de alguien muy diferente que al principio no encajará con tus amigos pero que te colmará de momentos de diversión y felicidad, así que ¡vive el momento! Tu empresa o escuela está en plena reestructuración, sin embargo tu jefe no prescindirá de ti. Tu salud será buena, te encuentras bien y tendrás ganas de hacer mucho deporte.

 

  • SAGITARIO

Entendimiento absoluto con tu pareja, por lo que te sentirás feliz y tranquilo en cuestiones del corazón. Si estás soltero, seguirás disfrutando de un buen tiempo a solas y con las puertas abiertas a conocer a alguien. De momento te toca esperar. Buen momento laboral y económico; podrían subirte el sueldo o mejorar tu puesto actual. Salud buena,  mientras no pierdas las ganas de relajarte y consentirte , es la mejor terapia de belleza.

  • CAPRICORNIO

Seguirá la crisis con tu pareja, si logras superar los obstáculos que se están presentando en el camino podrás salir de los baches. Paciencia y calma. En el trabajo, podrían surgir problemas repentinos con tu jefe o socio, no te calles nada y expresa con palabras eso que crees que no es justo, conseguirás grandes beneficio y nuevas oportunidades. Podrías tener una experiencia con la enfermedad o muerte de alguien cercano que te hará replantear tu existencia. Dinero y abundancia extra llegan a tu vida.

  • ACUARIO

Día de mucha vida social, preferirás estar con tus amigos y olvidarte así de las tensiones acumuladas en casa y en el trabajo. Si eres estudiante, podrías sentir la necesidad de  hacer pausa a tus  estudios; mientras que si estás empleado sentirás la necesidad de un cambio. Adelante, haz caso a tus instintos y acertarás. Salud buena, aunque te vendría bien una dieta depurativa después los tiempos cargados de excesos.

  • PISCIS

Tu pareja cambiará los planes e intentará pasar más tiempo contigo, lo disfrutarás  al máximo. Podrían invitarte a un viaje ya sea por placer o trabajo, pero deberías dejarlo para más adelante. Cuidado con el coche o las cosas personales, tu signo tiene tendencia a las averías esta semana . Si estás pensando en cambiar de empresa, adelante, te irá bien. Tu salud es excelente!