Horóscopos, Semana del 15 al 19 Agosto con Jess «El Niño de la Luna»

lakebuena

 

 

Es un placer para LAS ROEDORAS compartirles los horóscopos de esta semana autoria de JESS «EL NIÑO DE LA LUNA».

Los invitamos a escucharnos de lunes a jueves a las 10:30 p.m. a través de LA KE BUENA 92.9fm y antes de dar inicio, hagan llegar sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

HORÓSCOPOS

15 – 19 de Agosto

 

  • ARIES

Retoma la rutina que tenías, evita las complicaciones que bloquean tu camino, es momento de quitar los obstáculos de sueños y proyectos, toma nuevamente  el camino positivo, tienes grandes responsabilidades y necesitarás tu energía al 100. Te invitarán a hacer algunos viajes pronto,  te ayudarían a sentirte mucho mejor y no desanimado. Cuida a tu familia, debes estar pendiente de la persona que te interesa en especial si es una persona en el aspecto sentimental organiza noches románticas.

 

  • TAURO

Comienza con actividades deportivas necesitas también unos días de descanso, recupera tu energía ya que comienzas una nueva vida. Un nuevo destino se aproxima, deja las dudas, ten calma pues  estás experimentando emociones y un momentos diferentes que te inquietan. Te encuentras con personas que te ayudarán a organizarte y alcanzar éxitos constantes es buen momento para hablar mucho más con la pareja, hacer una relación sólida, quitarte ya las angustias los miedos y las peleas.  Si buscas una relación nueva, debes primero apartar las complicaciones y miedos que te dejó tu pasado y comenzar a confiar y tener pláticas más ligeras.

 

  • GÉMINIS

Laboral y académicamente podrías tener una crisis, la tensión está elevada, has sentido mucha presión de parte compañeros y gente que te rodea, no dejes que la negatividad esté cerca de ti. La vida te está dando señales para salir de la oscuridad y así reflexiones para que las cosas marchen por excelente camino, es tiempo de recargarte y de aprender de las lecciones del pasado, serás recompensado muy pronto.

Estás esperando a que tu pareja se le baje el mal humor pero debes también hacerlo tu mismo, aprovechar la complicidad entre los dos ya que han estado muy alterados y las intenciones de los dos están confusas, sé más claro aleja los chismes entre ustedes y comiencen una relación mucho más sincera. Si no hay pareja se acerca alguna persona con la que podrías entablar buenas conversaciones y te gusta pero no te asegura una relación de la que te enamores.

 

  • CÁNCER

Ahora intenta conseguir más logros en tu vida laboral, aunque moralmente no estás al 100 debes llegar con la cabeza en lo alto y si es necesario tomarte un tiempo, no te desanimes, si las personas a tu rededor no te están apoyando como deberían debes acercarte y confiar en las personas de experiencia. Sentimentalmente podrías atravesar una crisis, te sientes inseguro de tu pareja sientes que se aleja de ti, no te cierres en lo complicado, habla, seguramente encontrarás  una solución. Si eres  soltero es hora de sacar los sentimientos que tienes, aleja tu timidez acércate a las personas que te interesan.

 

  • LEO

Obtienes reconocimiento profesional y laboral, serás la referencia, ejemplo para los demás.  Se van las tensiones del pasado, comienzas a obtener más fuerzas y hasta podrías ayudar a otros compañeros a seguir subiendo, tendrás excelente intuición y tomarás decisiones exitosas. Mucha pasión en el aspecto sentimental, empieza a escoger caminos que se juntarán más adelante, eso subirá escalones en la relación y estabilidad de la pareja. Para los solteros aventuras inesperadas, llamarás la atención, despertarás pasiones pero cuidado, alguien podría obsesionarse  contigo.

 

  • VIRGO

Algunos deseos que tenías tiempo atrás comenzarán a hacerse realidad no estás muy interesado en esta semana por situaciones sentimentales más que las situaciones laborales eso hará que se consuman ahí tus ganas y energías, quieres dar un salto en esta área laboral y profesional inmediata así que tomate las cosas con más calma no seas impulsivo reflexiona sobre actitudes que has tenido y aléjate de chismes y comentarios que puedan afectar a más personas. Si quieres iniciar buenas relaciones sentimentales debes alejarte del pasado aprender a ser feliz primero contigo mismo, comprométete contigo mismo, que desaparezcan esos miedos a compartir tu vida y a creer nuevamente en alguien.

Checa los Horóscopos, Semana del 08 al 12 de Agosto.

  • LIBRA

No dejes escapar las oportunidades que te llegan, se abrirán puertas rápidamente en el aspecto económico laboral, si tenías alguna situación jurídica o papeles atrasados, se arreglarán rápidamente. Estos próximos días  las cosas comenzarán a formalizarse de una manera excelente llegan noticias de situaciones que esperabas confirmación, llegan acuerdo y firmas positivas. Si hay pareja la contagiarás de mucha pasión regresa el fuego que necesitaban los dos, tengan pláticas para arreglar diferencias. Si no tienes una pareja entonces podrás lograr algunas invitaciones si observas a una persona cercana que te agrada desde hace tiempo, que la imaginación vaya guiándote y tengan una cita especial.

 

  • ESCORPIO

La tensión económica comienza bajar y ahora empezarás a recuperar lo perdido, si habías prestado dinero algunas personas ya tienen la idea de comenzar a pagarte. Debes dejar clara tu postura ante amistades ya que eso podría traerte problemas familiares, pues ellos  no están convencidos de que sean las personas ideales para ti. No discutas temas que sabes las otras personas tienen la razón intenta dejar de hablar tanto y demuestra acciones positivas. En tu vida en el aspecto sentimental no estás seguro de estar con las personas ideales, comienza a dividirse, las pasión y las ganas de estar, no tomes decisiones hasta no tener claras tus ideas. Si no hay una relación de pareja comienza desbloquearse esta vida sentimental.

  • SAGITARIO

En el trabajo deberás hablar antes de enfadarte te has esforzado mucho y no te han valorado como deberían, aún así tu optimismo está por las nubes, llegan visitas importantes e inesperadas a tu vida. La tensión comienza a pasarte factura deberás descansar un poco más. En el aspecto sentimental no has sentido apoyo de parte de tu pareja, tomate un tiempo para analizar la situación, no te aceleres a finalizar un tema. No tengas miedo a sentirte esclavo con una nueva relación, haz una llamada o escribe un mensaje y recibirás buena respuesta e invitaciones agradables los próximos días.

 

  • CAPRICORNIO

Laboral y económicamente las cosas van avanzando de manera satisfactoria, no debes quejarte de tu situación, mejor dedícate a los nuevos proyectos y se constante. Debes  estar a disposición de jefes o de la gente que está cerca, que noten tu buen humor como hasta la fecha, tu sentido de la responsabilidad es alto, serás el centro atención en algunas reuniones sociales y familiares. Intenta de nuevo mejorar la pasión con la pareja con diálogo se un poco más tierno si no la tienes entonces deberías abandonar tanto la imagen que quieres tener en ocasiones de ser fuerte y ahora ser mucho más humilde habla con las personas y verás que encontrarás entre ellas compatibilidad contigo y relaciones interesantes.

 

  • ACUARIO

Aquellas cosas por las que has peleado aún no las has conseguido, te falta ponerle mucho más interés y mucho más dedicación. Debes saber mantener a las personas a tu alrededor acércalos, no los alejes. En el aspecto sentimental debes también preocuparte mucho más por la intimidad, si no tienes una pareja entonces estos días podrías encontrar una persona especial, podrán  comunicarse de buena manera y empezar algunas salidas. Encontrarás en el camino laboral a algunas personas que pueden traicionarte o se consideran más tus enemigos por alguna competencia qué hay entre ustedes dos.

 

  • PISCIS

Cuando tienes situaciones positivas en tu vida te das cuenta de que también una persona negativa, pero ha sido por actitudes que has tenido y por acercarte a personas  a las que no deberías darles tu confianza. Te toca vivir algunas tensiones en tu vida laboral pero deberás aprender de ellas mismas para hacerte mucho más fuerte. No permitas que la tensión llegue a tu área sentimental ya que estarás un poco nervioso y eso ocasionaría una pelea, deja de sentirte culpable por los enojos y empieza a entregarte completamente, procura ser más cariñoso y disfrutar tu vida. Es hora de que seas consciente y empieces a lograr tus objetivos, si no hay una pareja date un poco más de tiempo para arreglar primero tu situación pasada.