Horóscopos, Semana del 08 al 12 Agosto con Jess «El Niño de la Luna»

lakebuena

Es un placer para LAS ROEDORAS compartirles los horóscopos de esta semana autoria de JESS «EL NIÑO DE LA LUNA».

Los invitamos a escucharnos de lunes a jueves a las 10:30 p.m. a través de LA KE BUENA 92.9fm y antes de dar inicio, hagan llegar sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

HORÓSCOPOS

08 – 12 de Agosto

 

  • ARIES

Tratarás de estar más cerca de las personas a las que quieres pues es un momento en el que algo te impulsa a llevar una mejor vida y relación con todos. Excelente semana para ti y tus proyectos con buena energía y proyectos en mente. Dale su tiempo y espacio a tu pareja si la tienes. Cuidado con la avaricia, no quieras obtener tan rápido lo que lleva su tiempo y un esfuerzo, enfócate ahora en lo que realmente es importante. Será complicado lidiar con algunas personas de tu trabajo o escuela.

 

  • TAURO

Esta semana será para tomar decisiones y reflexionar acerca de tu futuro y proyectos. Trata de mejorar las conversaciones con las personas que te rodean desde el aspecto laboral hasta sentimental pues algo te preocupa pero no lo dices libremente. Cuidado con las separaciones sentimentales por malentendidos. Pierdes tiempo pensando demasiado, buscando culpables e inventando pretextos cuando algo no te está funcionando bien pero lo que realmente debes hacer es enfocarte en tus metas a alcanzar. Podría haber confusiones en tu área sentimental y estás en espera de que suceda algo que aún ni siquiera sabes que es para tomar una decisión.

  • GÉMINIS

Cambios positivos, traslados y ascensos están presentes en tu vida. Tienes buena relación con la gente que te rodea así que evita que otros intrusos lleguen a echarla a perder con mentiras. Debes poner atención y si es necesario checar con algún médico alguna molestia en órganos sexuales. Acércate a quienes pueden ayudarte a resolver problemas que surjan, necesitas gente de experiencia, evita ser orgulloso, no todo puedes resolverlo siempre. Asegúrate de contar tus secretos a personas que sabrán guardarlos o te meterán en problemas. Le interesas a más personas de las que piensas así que escucha los consejos sabios. Buena etapa para inversiones y negocios nuevos.

  • CÁNCER

Semana especial y apasionada en el aspecto amoroso en el que se consolida alguna relación. Diversas emociones y sentimientos que llegan a complementar tu vida así como logros profesionales que comienzan a tu favor. Semana de muchas actividades diversas. Hay quien quiere aprovecharse de tu buena voluntad o contactos así que cuídate de esas personas que no te dejarán nada bueno. Podría bajar tu energía y surgir algún resfriado por un descuido. Llegas a ver muros donde no los hay y te cuesta derribarlos cuando te haces una idea obsesiva.

  • LEO

Es buen tiempo para expandir tus horizontes y comenzar a realizar tus proyectos que tenías en mente. Acércate más a tu lado espiritual y procura planear nuevos viajes a futuro. Prepárate más y hazte profesional en lo que haces. Déjate de problemas sentimentales del pasado y supera los obstáculos. Es cuestión de tener buena actitud para ver resultados y cambios esperados en tu camino sentimental, si estás predispuesto a que no funcionará o a peleas constantes así será. La sinceridad debe ser algo que no pierdas de vista los próximos días pues cualquier falla hará que pierdas buenos contactos.

  • VIRGO

Debes tener mucha paciencia toda la semana con algunas personas que tratan de sacarte de tus casillas. Económicamente buenos negocios inversiones que te proponen así como para hacer compras importantes. Buen momento para hacer algunos cambios personales ya está en tu aspecto físico. Hay gente chismosa que quiere saber y opinar de tu vida más de la cuenta, cuida la manera y donde digas información personal. Tu estado de ánimo podría ser muy cambiante y serás poco tolerante con pareja y amigos.

Checa los Horóscopos, Semana del 01 al 05 de Agosto

  • LIBRA

Buena semana para iniciar proyectos y sociedades laborales y académicos así como para mejorar la relación de pareja, conocer a una persona especial y hasta próximo matrimonio. Sé más ambicioso en los profesional. Alguien como tú es difícil de encontrar, la responsabilidad y la motivación que con que contagias es algo que muchos valoran así que no pierdas el ritmo y si andas por otro camino regresa al de los éxitos. Comparte más de tu vida, no tienes que hacerte tan hermético para defenderte.

  • ESCORPIO

Trata de conectarte más con las personas a las que quieres y busca la comprensión. Excelente tapa para progresar en el aspecto laboral y académico. Buen humor en el aspecto sentimental y un periodo de mucha comunicación y apoyo.Te cuesta mucho enamorarte y cuando crees que puedes lograrlo empiezas a ver defectos y haces relaciones agradables pero sólo para el disfrute de la otra persona, es una defensa para evitar sufrir es una forma egoísta si lo analizas bien. No te mezcles con personas que roban tu energía en el aspecto laboral y económico.

  • SAGITARIO

Una dieta balanceada es muy importante, pero más aún que la lleves de manera permanente pues llegas a cansarte y descuidarte de nuevo al ver alguno resultados y vuelves a tu estado anterior. No seas alarmante, lo que no puedas asegurar aún no lo anuncies a todo mundo. Pon orden en tu vida empezando por tu propia casa con una limpieza profunda. Es tiempo de renovar tu área espiritual y sentimental quitándote miedos y ataduras. Deja los problemas sentimentales en el pasado e intenta mejorar la relación con tu pareja o alguna nueva que se acerca.

  • CAPRICORNIO

Admiras en ocasiones a las personas equivocadas, te dejas llevar por una apariencia superficial pero no por un comportamiento humilde y educado así que analiza quienes serán tus personas a seguir. La vida da muchas vueltas y podrías a necesitar a quien alejaste o rechazaste tiempo atrás. Excelente semana para concretar proyectos y ambiciones laborales en los que habías trabajado mucho y no se te daban buenos resultados. Excelente momento profesional y académico en el que el aspecto de económico también se ve favorecido. Cuidado con las confusiones sentimentales.

  • ACUARIO

Semana en la que debes procurar estar de muy buen humor y mucha cordialidad con la gente que te rodea. Excelente estado de ánimo para interactuar y llegar a buenos acuerdos laborales y académicos. Deberías iniciar una nueva etapa sentimental sin problemas o discusiones que te hacen disfrutar poco de ella. Es tiempo de empezar nuevas actividades laborales y económicas, necesitas abrir tus caminos ahora o te costará más trabajo después, no esperes la ayuda única de quienes tienen contactos y comienza a hacer llamadas por ti mismo. Tratar de buscar una explicación a todo queriendo también buscar culpables para sentir más ligeros tus pasos no es la solución que necesitas.

  • PISCIS

Cuando hablan de ti es porque estás haciendo las cosas bien, hay críticas constructivas así como destructivas, depende de quiénes vengan, de la misma manera tómalas para ti o déjalas en el aire. Siempre hay un proyecto nuevo, ideas que surgen y caminos diferentes que tomar así que no te enganches. Una semana de  actividades diversas en la que te sentirás inspirado y con ganas de hacer cosas nuevas para tu futuro. Mucha energía para resolver lo que se te presente aunque también podría sentir un poco de melancolía por algunas situaciones que se presenta. Excelente semana para hablar y arreglaron los problemas sentimentales.