Horóscopos, Semana del 13 al 18 Junio.

lakebuena

Es un placer para LAS ROEDORAS compartirles los horóscopos de esta semana autoria de JESS «EL NIÑO DE LA LUNA».

Los invitamos a escucharnos de lunes a jueves a las 10:30 p.m. a través de LA KE BUENA 92.9fm y antes de dar inicio, hagan llegar sus comentarios a través de nuestras redes sociales.

HORÓSCOPOS

13 – 18 de Junio

  • ARIES

Una semana de muchas actividades que te harán sentirte muy inspirado y con ganas iniciar temas nuevos cosas para tu futuro profesional y laboral. Mucha energía aunque también podría sentir un poco de melancolía por algunas situaciones que se presentan en tu vida sentimental por necedades que no quieres cambiar . Excelente semana para las reconciliaciones con amistades. Cumple tus compromisos, podrías estar haciéndote una fama no muy buena ante los demás.

  • TAURO

Semana de grandes cambios y energía positiva que te provocará buen humor, procura ser muy cordial con la gente que te rodea. Excelente estado de ánimo para interactuar y llegar a buenos acuerdos laborales y académicos, estás en un momento de avance y asenso en vida, tu crecimiento beneficiará a muchos. . Deberías iniciar una nueva etapa sentimental sin problemas o discusiones que te hacen disfrutar el momento y dejar de pensar tanto en lo que pudo ser.

  • GÉMINIS

Excelente semana para concretar proyectos y ambiciones laborales en los que habías trabajado mucho y no se te daban buenos resultados pero ahora se abren los camino en tu vida. Excelente momento profesional y académico en el que el aspecto de económico también se ve favorecido. Cuidado con las confusiones sentimentales.

  • CÁNCER

Pon orden en tu vida empezando por tus relaciones sentimentales y también empieza por tu casa con una limpieza profunda. Es tiempo de renovar tu área espiritual y sentimental, quitándote miedos y ataduras que surgen muy cerca de ti, se observador con tu familia y amigos y libérate. Deja los problemas sentimentales en el pasado e intenta mejorar la relación con tu pareja o alguna nueva que se acerca pues es tiempo para ti y tus seres queridos.

  • LEO

Trata de conectarte en pláticas amables con las personas a las que quieres y busca la comprensión mutua, necesitas aprender a escuchar más. Excelente etapa para progresar en el aspecto laboral y académico. Buen humor en el aspecto sentimental y un periodo de mucha comunicación y apoyo. Aléjate de conflictos con personas entrometidas en tu trabajo o escuela y activa tu energía positiva para dar a los demás lo que te gusta recibir.

  • VIRGO

Buena semana para iniciar proyectos y sociedades laborales y académicos así como para mejorar la relación de pareja, conocer a una persona especial y hasta próximo matrimonio si todo va marchando bien. Sé más ambicioso en los profesional, no te conformes con lo que tienes o ganas y siempre ve por más. Cuidado con personas que se acercan por pura conveniencia.

  • LIBRA

Debes tener mucha paciencia toda la semana con algunas personas que tratan de sacarte de tus casillas, quieren alterarte, pues parece que no les gusta verte feliz, no caigas en sus provocaciones. Económicamente buenos negocios  e inversiones que te proponen, así como para hacer compras importantes. Buen momento para hacer algunos cambios personales y hasta en tu aspecto físico.

  • ESCORPIO

Es buen tiempo para expandir tus horizontes y comenzar a realizar tus proyectos que tenías en mente, laborales y profesionales. Acércate más al tema espiritual y procura planear nuevos viajes a futuro que te alimenten de energía positiva. Prepárate más y hazte profesional en lo que haces. Déjate de problemas sentimentales del pasado y supera los obstáculos.

  • SAGITARIO

Semana especial y apasionada en el aspecto amoroso en el que se consolida alguna relación y haces ajustes para negociar sobre algunas diferencias que tenían. Diversas emociones y sentimientos que llegan a complementar tu vida así como logros profesionales que comienzan a tu favor. Semana de actividades diversas que te acerquen a un nuevo negocio o alguna nueva etapa en la que serás bendecido.

  • CAPRICORNIO

Cambios positivos, traslados y ascensos están presentes en tu vida, algo que esperabas se cumple bien a tu favor, serán días de alegría y de mucha actividad. Tienes buena relación con la gente que te rodea así que evita que otros intrusos lleguen a echarla a perder con mentiras o pláticas inciertas. Debes poner atención y si es necesario checar con algún médico alguna molestia en órganos sexuales por infecciones o algún dolor por un golpe o descuido.

Checa este Roxatip de Tus Confidencias 

  • ACUARIO

Esta semana será para tomar decisiones y reflexionar acerca de tu futuro y proyectos. Trata de mejorar las conversaciones con las personas que te rodean desde el aspecto laboral hasta sentimental pues algo te preocupa pero no lo dices libremente. Cuidado con las separaciones sentimentales por malentendidos y enojos que podrías provocar por necesidad. Es probable que te retiren alguna ayuda o apoyo al darse cuenta que no es recíproco de tu parte o notan una intención tuya de sacar provecho.

  • PISCIS

Tratarás de estar más cerca de las personas a las que quieres pues es un momento en el que algo te impulsa a llevar una mejor vida y relación con todos y te esforzarás por cumplir más y quejarte menos. Excelente semana para ti y tus proyectos con buena energía y proyectos en mente. Dale su tiempo y espacio a tu pareja si la tienes y también mantén en observación esa área pues todo debe llevar un orden en tu vida por ahora.