¡Hay tiro! Residente se le deja ir con todo a J Balvin en su nueva canción

lakebuena

Vaya que esta vez no tuvo nada de piedad Residente en su nueva canción donde se deja ir con todo a J Balvin llamándolo de muchas formas.

Con esta nueva canción, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrenó su nueva canción pero resultó ser un gancho directo al hígado de J Balvin.

Fue junto a Gonzalo Julián Conde, Bizarrap quien es conocido por ser un productor argentino ubicado por sobresalir en el género urbano.

Checa esta otra Ke BueNota de Residente

Su nueva canción se centra en la crítica directa de los cantantes y productores del genero urbano englobando al reggaeton sin embargo se ensaña con el cantante colombiano J Balvin.

No es la primera vez que el cantante se enfrenta de manera verbal con Balvin pues anteriormente ya había tenido una riña verbal.

Dentro de las palabras que sobresalen de la canción Residente llama a J Balvin «una copia o el Logan Paul del Reguetón, también dice que es un mentiroso, inseguro y un farsante, al haber aceptado un premio como ‘afrolatino’ (aunque es un blanquito’)».

Lo anterior sin duda es lo más maderable de la canción pues incluso utiliza groserías para señalar al cantante.


Esta nueva canción dura casi los nueve minutos dividida en tres «capítulos», siendo el último el que va completamente dirigido para quien sería «su colega».

Te dejamos el video para que lo veas y juzgues tu mismo la acción de René con Balvin.

CONTENIDO PATROCINADO