Residente

Famosos y sus parejas acompañan con besos la nueva canción de Residente

lakebuena

Residente volvió a revolucionar las redes sociales y logró ser tendencia en varios países, esto sucedió por el estreno de su nuevo videoclip.

A través de su canal oficial de YouTube compartió su nueva canción titulada ‘Antes Que El Mundo Se Acabe’, que habla sobre el distanciamiento social que está atravesando la población mundial.

 

Ver más:

 

Con su sencillo anterior, el artista puertorriqueño logró un gran impacto en todas las plataformas digitales, reuniendo millones de descargas y reproducciones.

‘Residente’ decidió abrir su corazón a sus seguidores para contarles un poco más de su historia y con una letra llena de sinceridad logró tocar el alma de miles de personas.

El tema titulado René‘ rebasa actualmente los 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, además fue generador de miles de imágenes y videos en las redes sociales.

El mensaje de amor que Residente y más famosos lanzaron al mundo

Esta vez, Residente vuelve a sorprender al mundo musical con un tema que invita a compartir amor ante la situación mundial que se está viviendo.

La canción viene acompañada de un videoclip espectacular, en el que logró reunir a diversos famosos acompañados de sus parejas.

En ‘Antes Que El Mundo Se Acabe‘ aparecen deportistas como Messi y Paulo Dybala, así como Canelo Álvarez y cantantes como Bad Bunny y Ricky Martin.

Cada celebridad aparece besando a su pareja para acompañar la letra de la canción, la cual destaca la importancia de la compañía y la solidaridad durante esta pandemia.

De cerca o de lejos tú me subes el sistema inmune.
Y si la luna se queda sin noche
Y las mañanas se quedan sin aves
Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe

Por si fuera poco, Antonela, esposa del futbolista argentino Lionel Messi, se convirtió rápidamente en tendencia en Argentina, por el beso que protagonizaron en el videoclip.

Residente

En cuanto futbolistas, también aparece Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini, quienes se encuentran en Italia y anteriormente fueron victimas del virus que inspiró este tema.

Residente

Uno de los deportistas que también apareció es el boxeador Canelo Álvarez, en compañía de su pareja desde México.

Residente

El recorrido de estos besos atravesó distintas partes del mundo, para que todas las expresiones de amor llegaran hasta los seguidores de Residente y de todos los famosos que aparecieron.

Bad Bunny, Camilo y Eva Luna, Ben Affleck, así como Zoe Saldana y Marco Prego dijeron presente en este gran material audiovisual.

Residente comparte más besos en sus redes sociales

Por su parte, René Pérez Joglar, nombre original del cantante, ha compartido otras historias en sus redes sociales que fueron inspiradas en su nuevo tema.

Demostrando que en tiempos difíciles, la música puede unir a millones de personas alrededor del mundo para crear un mensaje de amor y solidaridad.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO