¡Hay chismecito!: Televisa dice sí al estreno de bioserie de Vicente Fernández

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

La nueva empresa del entretenimiento en televisión abierta TelevisaUnivisión dice que sí estrenará la bioserie de Vicente Fernández pese a demanda.

La empresa de San Ángel ha anunciado que pese al conflicto legal por el que está pasando en este momento por la bioserie no autorizada del Charro de Huentitán, ellos si la estrenaran.

Netflix arrebata la bioserie de Vicente Fernández a Televisa

Una vez más el ícono de la música ranchera quien falleciera el pasado 12 de diciembre está dando de qué hablar gracias a un conflicto que están llevando su familia con la televisora.

Tras esto, la Familia Fernández ya ha tomado cartas en el asunto donde sacó un comunicado afirmando la demanda que tiene la empresa por parte de la familia.

De igual forma, su viuda Doña Cuquita ha expresado su sentir tras las acciones que la empresa televisiva ha tomado con respecto a la bioserie.

Tras ello, TelevisaUnivisión ha anunciado en un comunicado lo siguiente:

“TelevisaUnivision es respetuosa de la ley y de sus autoridades, pero no ha recibido notificación judicial que prohíba que el día de mañana a las 20.30 horas (centro de México) salga al aire, por el canal de las estrellas, la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo’”

De esta forma, la empresa respondió con que la Familia Fernández está utilizando “artimañas” con el alegato de “que el nombre de una persona está “‘registrado’”.

“Con ese argumento, cualquier figura pública podría crear un ‘registro’ y eso impediría a la prensa, a las revistas, a los libros y a los audiovisuales hablar de ellos. Esta inmunidad que buscan haría que no se pudiera escribir ni hablar de políticos, de personas del mundo artístico”

«TU» ha decidido seguir adelante con el estreno de la bioserie el cual tendrá lugar este lunes 14 de marzo en punto de las 20.30 Hrs.

CONTENIDO PATROCINADO