Guardia atendió a un “fantasma” en un hospital de Argentina

lakebuena

Un guardia de un hospital en Argentina habló solo y registró a una persona, a pesar de que no había nadie.

El video donde se muestra eso se viralizó rápidamente, ya que muchos aseguraron que se trataba de un fantasma o un fenómeno paranormal.

Las autoridades aseguraron que “las imágenes son ciertas, pero la historia no”.

¿De qué se trata?

En los videos se puede ver a un guardia sentado en un escritorio durante la madrugada del pasado viernes 11 de noviembre.

Poco después se abren las puertas del hospital, y aunque nadie ingresa, el hombre se acerca y toma los datos junto con una silla de ruedas.

Por eso muchos internautas aseguraron que se trataba de un fenómeno paranormal, ya que nunca apareció otra persona en el clip.

El usuario que subió el video afirmó que el guardia sí había visto a un fantasma y que era el de una mujer que había muerto horas antes.

¿Cuál es la historia real?

Las autoridades del Sanatorio Finochietto aseguraron que todo esto podría tratarse de una broma de mal gusto “muy bien estructurada”.

Explicaron que ese día las puertas se estaban abriendo de forma automática debido a que necesitaban una reparación que se hizo posteriormente.

“Como estaba rota, durante las 10 horas de la noche se abrió sola 28 veces entre la noche del jueves y la madrugada del viernes”.

“No hay un registro de ingreso de ninguna persona a esa hora. Este señor emula estar escribiendo algo, pero cuando vas al registro no aparece nadie”.

Recalcaron que los hechos ocurrieron cuando el hombre estaba solo.

Del mismo modo dieron a conocer que le pidieron al guardia de seguridad que realizara un reporte informando sobre los hechos.

«De lo que estamos seguros, es que no se trata de ningún fenómeno paranormal”.