Niño fantasma es captado por le velador del panteón

Niño fantasma es captado por le velador del panteón

lakebuena

Un velador de los Estados Unidos tomó un video de un niño fantasma en Tik Tok tras compartir una serie de videos en los que experimente un sin fin de fenómenos paranormales.

La tecnología y la completa conectividad que esta nos ha traído en estos últimos años nos ha permitido conocer situaciones que ocurren al otro lado del mundo casi de forma inmediata.

Seguir leyendo:

Chava le confiesa su amor a su mejor amigo y le lleva serenata

Sin embargo también ha logrado que algunos entusiastas de los fenómenos paranormales puedan realizar investigaciones o grabar de manera más sencilla sus incursiones.

La llegada de esta plataforma de videos virales hace algunos años también trajo consigo una serie de videos que han dejado sin palabras a los usuarios de redes sociales.

niño fantasma

 A LO LARGO DEL MATERIAL SE PUEDE ESCUCHAR Y VER A ESTE SUPUESTO NIÑO FANTASMA

En redes sociales comenzó a circular un extraño video en el que un guardia de seguridad de un panteón de los Estados Unidos muestra cómo son sus rondines por la noche.

Sin embargo en uno de ellos se puede observar la aparición de un supuesto niño fantasma en la parte externa de este mausoleo, provocando un sin de teorías al respecto.

En otros materiales se puede observar cómo pasar por algunas criptas y se comienzan a escuchar pisadas o risas de algún niño pequeño sin detectar la fuente o el origen de dichos sonidos.

Otros canales de YouTube han explicado que se podría tratar de un montaje, ya que el guardia de seguridad no graba en algunos ángulos ciegos de la cámara, sitios donde se podrían esconder supuestamente el pequeño.

Aunque no se ha podido desmentir o confirmar el material sin lugar a dudas las imágenes y los sonidos te dejarán sin palabras, puedes checarlos a continuación.

¿Te atreverías a hacer una incursión similar?

Según la ciencia mientras más espíritu navideño tengas más feliz serás

CONTENIDO PATROCINADO