Grupo Firme: ¿Ya tendrá su serie biográfica en Netflix?

Grupo Firme: ¿Ya tendrá su serie biográfica en Netflix?

lakebuena

No hay duda de que Grupo Firme sigue subiendo como espuma, tanto así que la agrupación tendrá su propia serie biográfica en Netflix.

Por medio de otro medio de comunicación de TvNotas, aseguraron que la plataforma de streaming más popular del momento, ya tuvo conversaciones con Grupo Firme para llegar a un acuerdo y lanza su serie de cómo obtuvieron el éxito:

Seguir leyendo: Ángela Aguilar responde tras las fotos filtradas: «Me duele en el alma»

“Nos enteramos que la plataforma de streaming Netflix realizará una serie a la agrupación. Recientemente firmó con el grupo un importante contrato para llevar a la pantalla parte de sus inicios, sus logros y también sus secretos más íntimos, en una serie biográfica por lo que la plataforma ya tiene los derechos del nombre y algunas de las canciones del grupo”

 

Así que posiblemente pronto se hará oficial este anuncio que sin duda volverá locos a todos sus fans, aunque hasta ahora Grupo Firme no ha dado ninguna declaración al respecto, los integrantes por el momento se encuentran de vacaciones y siguen disfrutando de su estancia en Hawái.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Cabe destacar que la agrupación se presentará por quinta ocasión en el Foro Sol el próximo 6 de mayo y la preventa comenzó el 7 de abril y la venta general el 8 de abril.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Seguir leyendo: Gussy Lau confirma noviazgo con Ángela Aguilar y la defiende

CONTENIDO PATROCINADO