Estos son los negocios que tiene Belinda y que pocos conocían

Belinda: Estos son los negocios que tiene y que pocos conocen

lakebuena

Belinda en los últimos días ha estado en la boca de todos por su fin a la relación con Christian Nodal, sin embargo se sabe que la cantante ha trabajado por mucho tiempo para lograr el éxito.

Aparte de cantante, también es actriz, cantautora, pianista, modelo que desde temprana edad comenzó su carrera en la televisión, después dió inicio a la música y luego empresaria ya que también tiene talento en los negocios y si no los conoces, checa cuáles son todos los que tiene y porque ha generado mucho dinero.

Seguir leyendo: Papá de Jenni Rivera revela que sacará canciones inéditas de su hija

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Beli posee un cantabar, una línea de maquillaje y diversos suplementos alimenticios que le han generado grandes ganancias. Su cantabar se llama “La Chismosa” que fue inaugurado en el 2014 y se trata de un centro de diversión nocturna que se encuentra al sur de la Ciudad de México y que aparte tiene Karaoke y también venta de comida y varios cocteles.

Aparte del cantabar, Beli tiene una línea de maquillaje que fue creada por ella misma y en compañía de Renata Notni en el 2020, sus productos son libres de crueldad animal y están inspirados en “la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma”

 

Wonu es una línea de productos que nace en el 2021 y que tiene suplementos alimenticios como pépticos bioactivos de colágeno, proteína vegetal, colágeno hidrolizado y colágeno marino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda es una gran empresaria

En cuanto a sus negocios, no es todo, la cantante de Sapito, también ha colaborado con diferentes marcas como Capa de Ozono, con la que lanzó una línea de ropa inspirada en su imagen. También apareció en las campañas de la famosa marca de calzado Price Shoes en el 2019 y también fue protagonista de la colección “Sapito” fue protagonista de la colección Pop Star con Studio F y también hizo una aportación a la firma de joyería Tous.

En el 2021 Belinda se convirtió en la parte de las famosas que se unieron a Shein para crear una colección con 5 categorías y en las que ella misma las modeló: Los fabulosos 90, Urbano Majestuoso, Destellos de celebridad, Glam Rock y Dulce invierno.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por todos los comentarios de la cantante, ahora ya sabes a qué se dedica aparte de cantar.

Lee también: Papá de Jenni Rivera revela que sacará canciones inéditas de su hija

CONTENIDO PATROCINADO