Grupo Firme y Camilo juntos en una canción… ¿Será posible?

lakebuena
Archivado en: Camilo  •   Grupo Firme  •  

Una de las más grandes agrupaciones del momento, Grupo Firme, ha confirmado algo que pocos habíamos pensado que podría pasar y las redes sociales explotaron.

Fue durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro que se confirmó dicha noticia donde se hablaba de un posible dueto con el cantante colombiano Camilo.

Ke BueNota: ¿Grupo Firme y Christian Nodal juntos? Gracias a Pepe Aguilar

Es muy bien sabido que este tipo de eventos son aprovechados por los artistas tanto para saludar, presentarse y hasta cerrar posibles trabajos o inclusive pactar algunos futuro.

Al parecer esto lo saben muy bien los de Grupo Firme que tuvieron un acercamiento con Camilo para lograr así concretar una de las que sería la más esperada colaboración de la banda.

Esta no es la primera vez que la agrupación del regional mexicano busca hacer un dueto con grandes artistas pues en el pasado cuenta con colaboraciones como Maluma.

Fue mediante las redes sociales donde Grupo Firme y Camilo confirmaron esta colaboración al subir un video en su cuenta de instagram y donde dijeron que se venía «algo importante».

De igual forma uno de los duetos que nos han dejado los premios es el de la agrupación sinaloense y  Christian Nodal.

Sin embargo de este último aún no hay mucha información pero sin duda le daremos seguimiento a la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismeada (@la.chismeada)

CONTENIDO PATROCINADO