Grupo Firme anuncia única fecha que hará en el estadio en el 2023

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Grupo Firme dio a conocer que el 27 de mayo de 2023 regresará al So-Fi Stadium de Los Ángeles para presentar un espectacular show con escenario en 360º esto significa que de manera circular podrán ser el centro de atracción y tener aún más contacto con sus miles de fanáticos, está será la única presentación en estadio ya que su gira será exclusivamente por arenas en Estados Unidos.

Seguir leyendo: Grupo Firme canceló conciertos por salud de Eduin Caz

“Queremos sentirnos más de cerca de los fanáticos e ir a más ciudades en donde nos están esperando”, dice Isael Gutiérrez, manager de la agrupación .

 

Por el momento, esta es la única fecha que tienen confirmada para el próximo año y la quisieron compartir con su público, la agenda será dada a conocer más adelante.

Grupo Firme se presentó el fin de semana pasado en un show muy especial, la fiesta de quinceañera de Emily Álvarez hija del campeón mundial de boxeo Saúl El Canelo Álvarez.

 

El próximo 05 de noviembre llegarán al Estadio Caliente de Tijuana en donde ya los esperan miles de fanáticos tanto de México como de Estados Unidos quienes aún no han podido verlos o quieren repetir la experiencia de este 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Por: Tere Aguilera

CONTENIDO PATROCINADO