Grupo Firme canceló conciertos por salud de Eduin Caz

lakebuena
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

Grupo Firme sigue acumulando éxitos, por lo que muchas personas esperan con ansias sus conciertos, pero Eduin Caz anunció que cancelarían las próximas presentaciones.

El vocalista dio a conocer la noticia y explicó a sus seguidores que el motivo es debido algunos problemas de salud que ha presentado.

Seguir leyendo: Joven ahorró por 4 años monedas en un garrafón

“Familia, pues resulta que se cancelan las próximas fechas porque literal me chingué la rodilla y tuve que someterme a tratamiento. Estoy en recuperación».

Pidió a sus fans que no se molestaran con él, ya que los ama y aseguró que volverán a reagendar la fecha que fue afectada por esta situación.

Este 29 de octubre se presentarían en la Arena Xcel Energy Center en Estados Unidos.

Algunos fans de México también se mostraron preocupados, ya que entre otras de las fechas que tenían agendadas se encuentra la del 5 de noviembre.

Esa fecha está confirmada e incluso se grabó en el estadio, en donde Eduin Caz dijo que acababan de firmar todo, por lo que invitó a sus seguidores a comprar sus boletos para este show.

Leer más: Carlos Rivera en pleno concierto se conmueve por su papá

Los fans de Grupo Firme se mostraron muy empáticos y le desearon una pronta recuperación e indicaron que la salud es lo más importante.

Esta noticia llega luego de que hace una semana Eduin Caz diera a conocer que se había lastimado la rodilla luego de hacer el paso de Anitta.

La última presentación del grupo se dio en la fiesta de XV años de la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez.

CONTENIDO PATROCINADO