Fallece el mejor amigo de «El Fantasma»

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

El 2022 comienza con un sabor amargo para el cantante de regional mexicano mejor conocido como «El Fantasma» el cual a escasos días de comenzar el año, recibió una mala noticia.

Alexander García o mejor conocido por todos como «El Fantasma» comenzó de la peor forma el año, al enterarse que su mejor amigo David Tololoche había perdido la vida.

Ver más: El Fantasma y Los Dos Carnales estrenarán disco y revelan fecha de lanzamiento

Tololoche formaba parte del ensamble musical del cantante quien se comenta, perdió la vida en la carretera federal México-Nogales.

Tras enterarse de la terrible noticia, Alexander publicó un emotivo mensaje donde se despedía de uno de sus mejores amigos.

Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendrá en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea. El Fantasma.

Fueron las palabras con las que el cantante acompañó una publicación donde se ve abrazando a su mejor amigo en uno de sus concierto.

Con ello, se asegura que El Fantasma se siente destrozado por la partida de quien fuera su mejor amigo y pone en duda la participación en un evento en el que tambien se tenían contemplados a Carin León y El Tamarindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial)

CONTENIDO PATROCINADO