Artículo

Gana la #ExperienciaVIP en el Jaripeo Sin Fronteras de Pepe Aguilar

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

Este febrero, la dinastía Aguilar llega a Guadalajara con el Jaripeo Sin Fronteras y Pepe Aguilar.

Y la Ke Buena 97.1 trae para ti una Experiencia VIP que incluye:

  • Fila Ke Buena
  • Fotografía con Pepe, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar Hijo
  • Y por si fuera poco, la primera ronda va por nuestra cuenta.

Participa aquí, regístrate con tus datos correctos, escucha la Ke Buena 97.1 FM y cuando el locutor anuncie que dará el premio te tendrás que comunicar a nuestras líneas.

Ver más: Gana dinero con la rola millonaria de La Séptima Banda

Una Experiencia VIP en donde te consentimos… ¡Aquí Suena La KeBuena!

LA FAMILIA AGUILAR SIGUE SORPRENDIENDO

La intérprete no ha dejado de estar en boca de todos con sus últimos lanzamientos, hace unos meses se volvió viral gracias a su colaboración con Christian Nodal en «Dime Cómo Quieres».

Por otro lado también ha acaparado las redes sociales, actualmente en su cuenta oficial de Instagram reúne a más de 6.2 millones de seguidores quienes siguen su rutina diaria.

ÁNGELA AGUILAR: EL TALENTO VIENE EN LA SANGRE

En semanas anteriores, Ángela Aguilar dio pequeños adelantos de cómo se estaba preparando para este regreso a los escenarios de la mano de su talentoso padre, Pepe Aguilar.

Cabe recalcar que la intérprete de «En Realidad» ha forjado su camino musical por sí misma, sorprendiendo por su talento nato y gran carisma con el público.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras del regional mexicano a su corta edad gracias a su inigualable talento y gran estilo, que incluso la ha vuelto un referente de la moda.

Gracias al apoyo de su padre su carrera se ha destacado por su gran profesionalismo dentro y fuera de los escenarios, ganando el reconocimiento del público en general y de otros colegas del mundo de la música.

¡Síguenos en Instagram! @kebuena @kebuenagdl 

MÁS SOBRE: