Fans de la "Princesa del Pop" festejan el Día Mundial de Belinda

Fans de la «Princesa del Pop» festejan el Día Mundial de Belinda

lakebuena

Los fans de Belinda el día 10 de enero conmemoraron el Día Mundial de Belinda, una celebración que realizan sus miles de fans en todo el mundo.

La fecha la eligieron ya que coincide con el festejo que realiza la cantante y actriz por su trayectoria en el mundo artístico.

Un 10 de enero del 2000 debutó como actriz infantil en la telenovela Amigos por siempre, en la que hizo el casting cantando en ingles.

Lee también: Top de canciones exitosas de Grupo Firme que no son covers

Sus fanáticos inundaron las redes sociales con tiernos recuerdos en la que mostraron los inicios de Belinda hasta la mujer que es hoy en día, hasta posicionarse como “La princesa del Pop Latino”.

Diversos clubs de fans externaron sus sentimientos por la interprete, poniéndose de acuerdo entre sí para hacer tendencia el Día Mundial de Belinda en diversos países como Perú, Argentina, Colombia, España y México.

“Yo solo quiero decir que la quiero mucho, que es un gran ser humano y que es una fuente de inspiración infinita”

“Sin duda eres y siempre serás una leyenda, no solo por marcar una generación, sino porque sigues dejando huella en el corazón de las personas”

Lee también: Luis Ángel “El Flaco” presume el logro de su tema «Y si se quiere ir»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda compartió algunas muestras de cariño en sus redes sociales en las que se siente muy agradecida por lo sucedido y por los fans tan detallistas.

“Los quiero con locura. Que bonitos, gracias por tantos años de estar conmigo”

Su mamá también compartió varios videos de la infancia de Belinda con algunas portadas de los discos y fondos musicales de sus sencillos, en la que sin duda demuestra que esta orgullosa de su hija.

“Discos, sencillos, colaboraciones, conciertos, videoclips, una vida llena de música, de aprendizaje y evolución juntas. Felicidades, Día Mundial de Belinda”

 

Lee también: Grupo Firme abre nueva fecha en México tras lograr Sold Out

CONTENIDO PATROCINADO