Noticia

Fans de Danna Paola se preocupan por su aspecto físico

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Danna Paola
Con  27 años de edad, la famosa actriz y cantante Danna Paola continúa lidiando con quienes opinan sobre su apariencia física. Esto luego de aparecer como una  de las invitadas a los Premios Juventud, del 21 de julio en Puerto Rico, ya que antes la criticaban por verse ‘gordita’ ahora dicen que se ve ‘muy delgada.

Sigue leyendo: Mafe Walker cambia de look y sus fans la halagan por gran cambio


Este hecho saltó a boca de muchos con ataques y preocupación por fans, luego de que la misma Danna Paola compartiera nuevas fotos en su cuenta oficial de Instagram luciendo un atuendo de gala amarillo con transparencias y cintas negras como sostén que llamó mucho la atención.

En los comentarios muchos fans le cuestionan si se encuentra bien o si padece de algún problema de salud, pues “es preocupante” como se ve de “flaquita”, “Qué esta pasando, Danna estas demasiado delgada”, “Eras muy bonita más llenita”. “Sus huesitos, esa no es Danna”,  dicen algunos.


En una entrevista el año pasado, reveló que en algunas actuaciones en telenovelas e incluso comerciales de televisión, las personas hablaron tanto de su cuerpo que le crearon una inseguridad que ella no tenía.

Aunque hasta ahora la intérprete de Mala Fama” no ha hecho ninguna declaración respecto a su estado de salud. Sin embargo hay que recordar que la cantante enfureció contra una conocida revista de moda por hacer referencia a su aspecto físico, alegando en su contra sobre que no tenían por qué opinar de sobre su cuerpo.

Sigue leyendo: Danna Paola recrea foto con una fan después de 10 años

Síguenos en Instagram: @Kebuena

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil