Danna Paola recrea foto con una fan después de 10 años

lakebuena

Danna Paola sin duda es una de las artistas más famosas y populares del momento que a lo largo de los años ha tenido infinidad de fans que la han seguido en su camino y varios desde su inicio.

Así sucedió con una fan de nombre Viri Barbosa quién contó su historia en TikTok con una foto de hace 10 años y decidieron creear la foto.

“Recreando una foto ICÓNICA con la Princesa del Pop latino Danna Paola TE AMOOOOOOOO, gracias por tanto juntas siempre Gracias”

Seguir leyendo: Empieza a trabajar y le regala a su mamá la casa de sus sueños

https://capture.dropbox.com/GEqryhgXbndG1jjE

La foto fue tomado en un evento de la marca de joyería Pandora al que Viri acudió para apoyarla por lo que al ver la foto de hace 10 años Danna expresó lo siguiente:

“A ver contexto, Viri y yo nos conocemos desde hace muchos años, trae la misma, la conservó, la misma blusa ¿Cuántos años tenías ahí Viri? No lo puedo creer, a ver vamos a recrearla” le dijo Paola a su fan.

 

@viribarbosa Recreando una foto ICÓNICA con la Princesa del Pop Latino @dannapaola TE AMOOOOOOO, gracias por tanto ❤️‍ Juntas Siempre Gracias #Pandora #BeatsOfPandora #DannaPaola #Viral #ForYou #FYP #ParaTi #ForYourPage #Like ♬ El Primer Dia Sin Ti – Danna Paola

Fue así que Viri por medio de TikTok contó su historia aparte de que varios videos habían de Danna Paola, con fotos, autógrafos, meet & greet, sin duda una súper fan de la cantante y a La KeBuena le contó su historia con Danna Paola:

Danna Paola y Viri

La primera vez que vi a Danna fue en 2006 cuando grabó un comercial del redondeo en mi escuela, pero por diversas razones ni pude estar tan cerca de ella, sólo la vi a lo lejos, posteriormente, el 29 de mayo del 2011 tuve una convivencia con ella en una expo de 15 años, participé en un concurso de likes donde tenía que hacer un collage y resulté ganadora (de ahí nace la foto que se viralizó) Yo tenía 12 años en ese entonces, me acuerdo que estaba súper nerviosa y anonadada de tener enfrente de mí a Danna. A lo largo de casi 11 años he crecido básicamentecon ella, yendo a sus eventos.

Decidí guardar las blusas porque son un recuerdo importante para mí, entonces un día las vi, me las puse y me pareció buena idea recrear la foto con Danna cuando tuviera oportunidad, fue por ello que decidí llevar ese “outfit” al evento de Pandora, que además casi se cumplen los 11 años exactos de la primer foto.

Danna

Ver más: Papá se enoja en plena fiesta de XV por bailable «sexy»

CONTENIDO PATROCINADO