Fans de Carlos Rivera le exigen que ya se case con Cynthia Rodríguez

lakebuena
Archivado en: Carlos Rivera  •  

No es secreto de nadie que la pareja que forma el cantante Carlos Rivera y la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, es una de las más estables hasta el momento.

Ver más: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez festejaron una posada con sus amigos

Con su sencillez, es como la pareja ha logrando conquistar al mundo del espectáculo, pero fue ahora en las redes sociales donde sus diferentes clubs de fans han pedido a la pareja llegar juntos al matrimonio.

Ante sus millones de seguidores, la conductora de televisión publicó un par de fotografías donde su público la calificó como una de las mejores figuras dentro del mundo de la farándula.

Sin embargo y a la vista de todos, su espectacular figura no fue el núcleo de la noticia si no el mensaje romántico que le dedicó a su amado Carlos Rivera.

«Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo». Cynthia Rodríguez.

Esas fueron las palabras que le dedicó al cantante mexicano y ex académico, de inmediato la publicación se viralizó cuando Carlos Rivera le contestó.

«De todas las estrellas, la más hermosa eres tú» Carlos Rivera.

Tras este intercambio de mensajes, los fans de la pareja se volvieron locos por la dulzura de los mensajes llegando al grado de pedir que los amados llegaran pronto al altar.

 

Te dejamos la publicación original para que aprecies este espectacular momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

CONTENIDO PATROCINADO