Artículo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez festejaron una posada con sus amigos

lakebuena

Una vez más, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron festejar con sus amigos más cercanos su tradicional posada navideña.

Ver Más: Carlos Rivera está de luto y conmueve a sus fans con emotivo mensaje

Las redes sociales fueron testigas del momento donde artistas como Adrián Uribe, Tania Rincón, Kristal Silva, Dalila Polanco e Isabel Lascurain festejaron esta fecha

Fue a través del instagram del famoso cantante mexicano donde publicó una serie de fotografías que se tomó en conjunto con sus amigos, invitados y novia.

En las fotografías publicadas en su red social Instagram, se puede observar el momento que unió a sus amigos para hacer inmortal el momento.

Con globos de colores, tamaños y diferentes formas, así como bastones de dulce y una que otra decoración sirvieron como set para la peculiar fotografía.

La foto posteada en el perfil de Instagram de Carlos Rivera, hasta el momento cuenta con poco más de 158 mil «me encanta» en menos de 24 hrs.

Se sabe que tanto Cynthia como Carlos, han tratado de mantener su relación fuera de los reflectores y es por eso que este tipo de detalles son muy especiales cuando deciden compartirlos.

También en una entrevistas realizada para la empresa en la eu Cynthia Rodríguez trabaja, expresó su deseo por formar una familia con el cantante.

El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”. Cynthia Rodríguez.

Te dejamos la publicación original para que disfrutes de la galería completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)