Christian Nodal consigue un nuevo récord mundial de Billboard Latin

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal regresa a su carrera musical con buenas noticias, de la mano con su más reciente entrega musical «Ya no somos ni seremos».

Tras cortar con Belinda, el cantante del regional mexicano a decidido retirar la pausa que había hecho con su carrera musical para reactivarla y de esta forma poder regresar a los escenarios.

Ke BueNota de Christian Nodal

Vimos como casi de inmediato y con nueva disquera entre manos, el cantante sonorense lanzó uno de los temas que ha colocado de nueva cuenta al Nodal entre los cantantes más escuchados.

Pues solo cuesta ver como esta nueva canción con un video oficial ya supera los 33 millones de reproducciones en YouTube.

Casi de inmediato, la canción logró colocarse dentro del Top 10 de la lista de «Hot Latin Songs» como solista de los Billboards Latin.

Mediante la cuenta oficial de Instagram, los  Billboard Latin dieron a conocer la noticia donde señalaban que Nodal logró colocarse en esta posición.

Christian Nodal logra un nuevo hito con su último sencillo ‘Ya no somos, ni seremos”, que le otorga al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista.

A su vez, el cantante mediante sus historias de instagram presumió la noticia  de su nuevo tema que presuntamente iría dedicado a Belianda.

CONTENIDO PATROCINADO